MIZ Z2 comprados en Antelife.com --- buenas noticias....

El telefono se ha vendido como rosquillas por todo el mundo, no solo hemos sido en españa donde nos hemos fijado en él, en lso foros rusos tambien se han fijado en el, asi que no vas a encontrar stock en ninguna parte...
Me dijeron a mi que esto ha sido lo que denominan una HOT SALE y que nadie se lo esperaba..... solo espero que el telefono valaga la pena las esperas y los dolores de cabeza.
Yo me esperaria, porque actualmente no hay ningun telefono con las caracteristicas de este.... que por cierto, ha subido de precio en todas partes....

Animo y paciencia.
 
Aquí me confirmaron el sábado pasado que tenían Stock. oklot.com/
del S5 butterfly el cual es el mismo teléfono que el MIZ Z2.
Casi me lo pillo cuando me dió la venada de alegrecompra que no me enviaban el mio.
Parecen bastante serios y estuve hablando con ellos por skype y me confirmaron varias veces que lo tenían en stock y que mandaban en 24HRS

Saludos
 
la pagina esa de oklot asusta un poco ver arriba en idiomas, ESPAÑOL, con una bandera un tanto sospechosa jaja.. estos chinos..
 
Dear customer,

Thanks for your waiting . Your order has not been sent , because it has not come as expectation . MIZ z2 is widely out of stock , factory is busy producing now . please understand . Only factory tell us it will arrive today , but frankly we are not sure ,we are waiting factory news , so do you want to change another model or wait several days (1-2 days )? Looking forward to your news . Sorry about all inconvenience it caused . Best regards. Estoy es lo que he recibido esta mañana.. no se que hacer.. esperar 2 dias o abrir una disputa ya y q me devuelvan el dinero.. buscarlo por otro lado.. algun sitio q sepamos tienen stock??

estas igual que yo compañero con esa panda de mentirosos,yo voy a dejar pasar esta semana y si no me lo envian abrire disputa en paypal
 
Abierta disputa... estoy ya harto de esperar.. uufff.. nunca llega el puto stock.. y no contestan ningun correo panda cabrones.. ire a buscarlo en aliexpress.. espero q sean mas competentes... algun enlace??
 
Abierta disputa... estoy ya harto de esperar.. uufff.. nunca llega el puto stock.. y no contestan ningun correo panda cabrones.. ire a buscarlo en aliexpress.. espero q sean mas competentes... algun enlace??

Yo creo que deberías tener un poquito de paciencia, hoy me han respondido que les ha entrado una remesa y que durante el día me lo envían, les doy un poco de coba y si no a solicitar la devolucion de las pelas.



MIZ Z2 has arrived today , we will send it to you today, so please do not worry .
Have a nice day
 
marrihi, qué día hiciste el pedido?

Yo también estoy a la espera, pero lo pedí el viernes pasado, supongo que no entraré en esta remesa.


Saludos.
 
Yo creo que deberías tener un poquito de paciencia, hoy me han respondido que les ha entrado una remesa y que durante el día me lo envían, les doy un poco de coba y si no a solicitar la devolucion de las pelas.



MIZ Z2 has arrived today , we will send it to you today, so please do not worry .
Have a nice day


Que dia lo pediste tu?? Yo lo pedi el 30/03
 
Alguien mas del 30 o anterior.. q todavia no se lo hayan enviado??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba