Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Si, al final lo voy a pedir aunq no me convenza de todo lo de la cámara, pero el sony vivaz que tengo ya no da más de si...
Haber si me dejan pagar con cibertargeta en alegrecompra, espero poder comprarlo mañana haber si aun está activo el código ese dedesuento
 
Bueno, pues otro más que ha picado con el MIZ Z2. Me ha gustado, lo he añadido al carro de la compra en Antelife, he probado que funcionaba el descuento y ... 'palante'.

En teoría lo envían en 24h, a ver si es verdad porque de estos chinos ya se sabe...

Por cierto, ya he comprado muchas, muchas veces en Antelife y nunca he tenido problemas aunque soy consciente de que otra gente sí los ha tenido. Tocaré madera.

Saludos.
 

Pues a mí también me parece caro, a no ser que te lo manden desde España (que va a ser que no), o que tenga algún otro añadido en el que no haya reparado. Sobre todo cuando yo lo he sacado en Antelife por 154,50€ al cambio y según dice viene con funda (aparte de las dos baterías y el protector de pantalla), y lo que es mejor, envío en 24h. Claro que todo esto está por confirmar y hasta que no me llegue no podré hacerlo porque ya sabemos que con estos chinos no hay que poner la mano en el fuego.

Saludos.
 
en atelife hoy en 159€... ya os dire cuando llegue...

OJO no metais la pata como yo y aplicad el descuento... he perdido 3E por no estar al loro
 
en atelife hoy en 159€... ya os dire cuando llegue...

OJO no metais la pata como yo y aplicad el descuento... he perdido 3E por no estar al loro


Estas seguro que es el mismo que el que vende alegrecompra?
Por lo visto, hay varios modelos, en pandawill, antelife y aliexpress, venden el star s5 como si fuera el miz, asi que cuidado, el autentico miz lleva los botones en rojo, y no en blanco.
 
alguien sabe que tal esta la funda que se ve en las nuevas fotos de alegrecompra?

como se pega a la parte trasera? con una pegatina?
 
Yo tuve una funda de esas y en principio está bien aunque no es la ideal. Cuando yo la despegue no dejo restos en el telefono, o sea que por ahi bien. Lo que no se si en verano con el calorcillo se despegara sola o que.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba