Miz-z2-quad-core-smartphone-5-0-pulgadas-hd-ips-android-4

Hay uno que es star x920 creo que es clavado al HTC incluso viene con los logos HTC.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Hola, pues aquí otro que se acaba de sumar al carro de los MIZ Z2. Acabo de pedirlo en alegrecompra por 214 USD con el código descuento.

Aver si entre los que compren el MIZ Z2, el Star S5 y el X920 nos juntamos una buena comunidad de usuarios y hay algo de scene que mejore el soft de nuestros telefonos.

Saludos
 
Estas seguro que es el mismo que el que vende alegrecompra?
Por lo visto, hay varios modelos, en pandawill, antelife y aliexpress, venden el star s5 como si fuera el miz, asi que cuidado, el autentico miz lleva los botones en rojo, y no en blanco.

pues me dejas en la duda... en la pagina viene que es miz z2, aunque los botones vienen en blanco...

tambien es verdad que en las fotos viene claro que es miz... sera un clon del miz:dizzy:SMILEY:
 
Buenas compas! lo de usar el movil como camara de fotos a veces tiene sus consecuencias negativas je je je mi UMI X1 descansa en paz en un canal de tortuguero Costa Rica.. con un monton de fotos claro.. soy un puto desastre!!

Despues de un Kiphone 4gs, dos Hd7+ y un Umi x1 ya tengo de camino el Miz Z2 de Alegrecompra.. a ver cuanto me dura je je je.

Espero que mucha gente lo tenga en breve para pasar un buen rato trasteando..

Un saludo a todos!
 
A mi ya me lo han enviado los de pandawill, lo compre ayer por la noche, 170 euros.

Cuando llegue tenéis review :wink:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
El descuento alegrecompra creo que caduca hoy .. 5USD0326CP
 
algun cupon para antelife??

el miz z2 tiene un descuento del 10% y queda en 159 euros con funda y dos baterias

mas por menos dinero creo que es imposible

en fotos pone miz y botones blancos
 
También estoy interesado en éste movil (buen diseño,2 baterias,funda y 8 gigas de rom) estoy ansioso por ver esas reviews:you're kidding, rig
 
vamooos queremos una review en español ya jeje yo en cuanto pueda me lo pido en alegrecompra, dicen que en pandawill no son muy fiables no? que opinais?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba