Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Miz z5 - phablet 5,7'' 1gb ram / 8gb rom - quadcore

Tema en 'MIZ Z5 MTK6589' iniciado por mkgame, 20 Abr 2013.

Tags:
  1. mkgame

mkgame Simdualero de Bronce

6
      0
      20 Abr 2013
      Cadiz
      Buenos días,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Para completar un poco más esta sección de "mtk6589" hay que añadir un poco de jugo al tema.

El MIZ Z5 sin duda el mejor phablet que he podido conocer con unas características que lo hacen incomparables.

• pilotero

pilotero Simdualero de Bronce

39
        0
        15 Abr 2013
      • pepo59

pepo59 Simdualero Junior

3
          0
          23 Nov 2012
          Hola a todos, esta es la segunda vez que me meto en el foro, osea que soy novato.
          Quería preguntaros unas cosas, quiero comprar el MIZ Z5 y lo he visto en unlockedphoneandroid.com por 156,64 euros más 9 euros de gasto de envío por correo nomal, pero lo quiero por correo rapido tipo DHL, EMS y he visto en un foro que en este tipo de compañías los paquetes suelen pagar aduana.
          Sabéis si esto es verdad? porque si esto es así lo pido por correo ordinario y otra cosa conocéis si es fiable "unlockedphoneandroid.com"
          Gracias

• pilotero

pilotero Simdualero de Bronce

39
            0
            15 Abr 2013
            Por DHL casi 100% seguro que te cobran unos 40€ de aduanas... Eso sí, lo tienes en cuatro días en casa.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.