Miz z5 - phablet 5,7'' 1gb ram / 8gb rom - quadcore

mkgame

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
366
Móvil
MIZ Z5
Buenos días,

Para completar un poco más esta sección de "mtk6589" hay que añadir un poco de jugo al tema.

El MIZ Z5 sin duda el mejor phablet que he podido conocer con unas características que lo hacen incomparables.
 
Hola a todos, esta es la segunda vez que me meto en el foro, osea que soy novato.
Quería preguntaros unas cosas, quiero comprar el MIZ Z5 y lo he visto en unlockedphoneandroid.com por 156,64 euros más 9 euros de gasto de envío por correo nomal, pero lo quiero por correo rapido tipo DHL, EMS y he visto en un foro que en este tipo de compañías los paquetes suelen pagar aduana.
Sabéis si esto es verdad? porque si esto es así lo pido por correo ordinario y otra cosa conocéis si es fiable "unlockedphoneandroid.com"
Gracias
 
Hola a todos, esta es la segunda vez que me meto en el foro, osea que soy novato.
Quería preguntaros unas cosas, quiero comprar el MIZ Z5 y lo he visto en unlockedphoneandroid.com por 156,64 euros más 9 euros de gasto de envío por correo nomal, pero lo quiero por correo rapido tipo DHL, EMS y he visto en un foro que en este tipo de compañías los paquetes suelen pagar aduana.
Sabéis si esto es verdad? porque si esto es así lo pido por correo ordinario y otra cosa conocéis si es fiable "unlockedphoneandroid.com"
Gracias

Por DHL casi 100% seguro que te cobran unos 40€ de aduanas... Eso sí, lo tienes en cuatro días en casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba