Mjoy (SMS gratis?)

es que los sms son de pago... y exigir respuesta cuesta...
tengo un colega que le ha puesto de tono el de caballería de películas de vaqueros... hay veces que en el mismo "toque" le entran dos... me desquicia...
y aún más cuando resulta que cree que es envidia xq mi movil no lo tiene...
¡¡¡si yo silencio el movil cuando estamos tomando algo para que no incordie!!! (salvo situaciones especiales previamente explicadas...)
 
Última edición:
La verdad es que los tonitos de los móviles son una locura.

Por ejemplo, aquí en Madrid viajar en autobús se ha convertido en una experiencia muy "sonora": canciones de Camela y/o Bisbal, chiquillos/as hablando a voz en grito con su móvil última generación pegado a la oreja, sonidos estrambóticos (bomba cayendo, quinto levanta tira de la manta, himno del Atleti, etc., etc.)... :tongue:


es que los sms son de pago... y exigir respuesta cuesta...
tengo un colega que le ha puesto de tono el de caballería de películas de vaqueros... hay veces que en el mismo "toque" le entran dos... me desquicia...
y aún más cuando resulta que cree que es envidia xq mi movil no lo tiene...
¡¡¡si yo silencio el movil cuando estamos tomando algo para que no incordie!!! (salvo situaciones especiales previamente explicadas...)
 
... y yo con mi ring de teléfono de toda la vida...
no, si va a tener razón la jefa cuando dice que soy
muuuuu
rarooooo

y para los sms tres pitidos breves..., nada de un loco gritando que tengo un mensaje... ni cosas raras...
el otro día un cliente entró y le sonó como tono el ruido que hace su novia corriéndose,,,
¿y para qué narices necesitaba yo ese dato?

 
Última edición:
tengo un colega que le ha puesto de tono el de caballería de películas de vaqueros... hay veces que en el mismo "toque" le entran dos... me desquicia...
y aún más cuando resulta que cree que es envidia xq mi movil no lo tiene...
¡¡¡si yo silencio el movil cuando estamos tomando algo para que no incordie!!! (salvo situaciones especiales previamente explicadas...)

jajajaj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba