ROM OFICIAL MLAIS M52 21/07/2015 Android 5.0

Pero si pudieran hacer el favorcito de separar y subir solo el stock recovery sin la rom, me facilitarian la vida! Ya no tengo el archivo.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

Yo tampoco lo tengo. Si alguien lo tiene lo puede subir pero me temo que entre que lo saca, lo sube, linkea.....habrás adelantado tiempo bajando la última rom de julio.....
 
De la del 26052015?. Tengo todos, cúal necesitais?.
 
Yo, justo estaba descargandome la rom de la web de mlais y se me ha quedado colgada la descarga. Estaban justo poniendo la nueva versión. Ahora la descargare e intentare instalar desde un pc con xp que con widows 7 no tuve cojon..s a que me reconociera el telefono. Saludos
 
Estoy teniendo un problema con la instalación del recovery. Cuando lo pongo con flashtools hace todo el proceso correcto pero cuando voy a reiniciar en modo recovery se me queda con el muñeco de android y un signo de admiración. Si instalo el carl recovery ya ni tan siquiera sale nada, se queda en la pantalla de inicio. Si alguien tiene una solución o sabe que hago mal sería de agradecer.

Un saludo.
 
yo voy a intentar ahora siguiendo las instrucciones del pdf de mlais. Por lo pronto con este pc y xp los drivers de ellos no me instalaron, me baje otros a ver si hay suerte y os comento
 
Estoy teniendo un problema con la instalación del recovery. Cuando lo pongo con flashtools hace todo el proceso correcto pero cuando voy a reiniciar en modo recovery se me queda con el muñeco de android y un signo de admiración. Si instalo el carl recovery ya ni tan siquiera sale nada, se queda en la pantalla de inicio. Si alguien tiene una solución o sabe que hago mal sería de agradecer.

Un saludo.
Intenta instalando la rom completa.

Saludos!
 
ya la tengo instalada, pinta muy bien voy a darle caña. Segui las instrucciones del pdf y todo perfecto. Solo que los drivers no me instaban con el .bat de mlais el pc con xp detecto el preloader le di a instalar manualmente y puse unos que me baje y todo perfecto. El unico detalle desconprimir la rom en c:\M52 updata\.... tal cual pone los pdf sino me daba errores al cargar el scartter.
Tenia la rom kitkat stock que vino con el movil de la conjunta de igogo, a ver si con esta mejora tema de consumo de batería inactivo y la cámara que son los dos puntos que no me convencían del todo. Saludos
 
Hola, que bien nuevo update, se van portando los de mlais, a ver si llegamos a 5.1 :wink:

Acabo de actualizar por flashtools pero le he puesto el scatter de 4gb, que era el que tenía y me iban muy bien con esas particiones.

Algún cambio en el scatter? Es como el del m7 que unifica particiones?
 
a mi me dejo una particion para aplicaciones de 4.84gb y otra de 8 y pico, estoy pasandole antutu a ver que da con kit kat me daba 42 mil. Edito pues me ha bajado el rendimiendo muy ligeramente a 39.182, juraría que vi capturas que subía a 48 mil.
Tema de batería veo que tiene una opción para optimizar batería en periodos inactivos, ahorro inteligente de batería en espera, si esto funciona bien fin al mayor problema que tenia para mi este teléfono, con la rom kitkat stock. Saludos
[DOUBLEPOST=1437680770][/DOUBLEPOST]Llevo un rato con el y todo bien. Pero la pantalla se ve mas oscuros los colores. En el clash of clanes por ejemplo... Demasiado oscuro. ¿Sabeis si eso se puede configurar, además de con el brillo?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba