Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MLAIS M7: presentadas las fotos oficiales y especificaciones finales

Tema en 'Mlais M7 MTK6752' iniciado por sATELITE, 28 Abr 2015.

  1. sATELITE

    sATELITE Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    Ya es oficial. El nuevo buque insignia del fabricante con sede en Hong Kong aparece en el Facebook de la marca a través de fotos.


    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Aunque en principio se rumoreó que incorporaría un SOC MT 6732, el terminal saldrá a la venta con el flamante octacore que tantas alegrías está dando, el MT6752, acompañado de 3 gigas de ram y 16 gigas de memoria interna. Todo un caballo de carreras para no quedarnos cortos en potencia, fluidez y rendimiento

    Le acompaña una pantalla de 5,5" con resolución 720p y sin marcos laterales, siguiendo la tendencia actual de aprovechar al máximo la superficie de pantalla.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Contará con sensor de huellas, cámara frontal de 8 mpx y cámara principal/trasera de 13 mpx, todo ello aderezado con el sistema operativo "piruleto", android Lollipop 5.0.

    Podremos elegir entre el color blanco o negro, según nuestros gustos y preferencias.

    La presentación en sociedad será mañana, día 29 de abril, coincidiendo con la salida de la OTA número 2 de Lollipop para sus M52.

    Buenas prestaciones, diseño "premium", sistema actualizado, y seguro que un buen precio, harán del M7 una opción muy a tener en cuenta para quienes buscan novedades a un precio asequible.

    Fuente, Facebook Mlais https://www.facebook.com/mlaisofficial/posts/1588410354775451
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • XoCastioX

      XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

      • Veteran@
      • Noticias MDS
      4.577
      9.254
      30 Nov 2013
      Gasteiz
      Con tu permiso compi @sATELITE@sATELITE pongo otro link de la noticia con algunas fotos más :wink:

      Mlais M7 es anunciado oficialmente como se esperaba

      [​IMG]

      Tal y como ya habíamos hablado hace unos días, Mlais preparaba el lanzamiento de su nuevo Mlais M7 y, finalmente, ha sido presentado de manera oficial como el reemplazo de su actual linea con el procesador MT6752.

      Como decimos, este nuevo Mlais M7 reemplazará al M52 y sus especificaciones no dejarán igual a nadie, ya que posee un procesador de 64 bits, el Mediatek MT6752, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y, para apoyar el procesador, vendrá equipado con 3GB de RAM y con 16 GB de memoria interna para nuestros archivos.

      El teléfono será dual-SIM y posee ranura para microsd que nos facilita la expansión de la memoria interna. Su batería será reemplazable y será de 2600 mAh con carga rápida. Respecto a la fotografía tenemos una cámara de 8 mega-pixel en la parte frontal y de 13 mega-pixel en la parte trasera y, como guinda del pastel, tenemos el lector de huella en la parte trasera con el que podremos desbloquear nuestro teléfono sin necesidad de patrón o pin de seguridad.

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]

      [​IMG]
      Un teléfono interesante, aunque, Mlais no ha querido desvelar su precio todavía y lo pondrá en su página de Facebook mediante un concurso en el que sortearan una unidad entre aquellos que lo adivinen.

      Fuente: http://gizchina.es/2015/04/28/mlais-m7-es-anunciado-oficialmente-como-se-esperaba/
       
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.