REVIEW Mlais MX BASE

Cuando alguna tienda les ceda un terminal podrán hacer una review "imparcial" y explicar sus opiniones :tearsofjoy:
De momento coincido mucho contigo en cuanto al terminal. :up:
 
¿No estáis siendo imparciales? No entiendo muy bien
A lo mejor es que como nunca veo el lado malo de la gente no me doy cuenta de las indirectas. Lo que si esta claro es que esta demostrado que si un mismo usuario postea la misma review en muchos sitios es que lo hace por interés. Eso esta más que demostrado.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Perdón si alguien se ha ofendido. Era un comentario jocoso. No soy nadie para opinar si vuestras review son imparciales o no. Pero me parece curioso que se acuse de imparcial a alguien por poner un link en la review, y la persona o personas que le acusan no hallan probado el terminal.
Como simple usuario que soy me da la sensación de que si no proviene del foro no es "bueno".
Mis comentarios sobre el terminal seguro que no son imparciales o correctos porque como propietario contento veré mas los puntos buenos que los malos, además no puedo comparar con terminales de gama superior o mas modernos. Por tanto mis impresiones son personales y si las hago es por aportar una opinión.
 
Última edición:
Para ser del staff pasamos una serie de filtros los cuales hacen que NO seamos comerciales, Seamos imparciales siempre, NO nos dejamos comprar y SIEMPRE ayudamos a los compañeros. Simlemente puedes comprobar la cantidad de mensajes que tengo y la mayoria son (por no decir todos) de ayuda. Eso es lo unico que nos empuja a que seamos imparciales. Jamas una tienda por la espalda nos comprara, ya se dieron casos dentro del staff y a larga acaban cayendo los malos y quedamos los buenos. Es como todo en esta vida.
Y ya no comento nada sobre las miles de descargas de las tiendas de las roms de nuestro foro que hacen mejorar los terminales. Y eso lleva muchas horas hacerlo y tambien lo hacemos GRATIS. Y si las tiendas les interesa que YO haga una review, esa tienda lo primero que sabe es que le voy a meter caña de la buena al movil, y si pasa la prueba...triunfaran seguro. Ese es el valor añadido que NOSOTROS los del staff le damos a un terminal. Y si sale rana, mejor que lo retiren del mercado
 
Me voy citar a mi mismo para explicar mi mensaje. Ya que una simple línea ha generado malestar.
Cuando alguna tienda les ceda un terminal podrán hacer una review "imparcial" y explicar sus opiniones :tearsofjoy:
De momento coincido mucho contigo en cuanto al terminal. :up:
Creo que decir que un tienda cede terminales no es ninguna mentira. Es habitual, vosotros las probáis y hacéis una review. Creo que hasta aquí no puede existir ningún malentendido. Lo quizá le sobre son las comillas en imparcial, pero yo también tengo el derecho de dudar de vosotros como vosotros dudáis de un usuario que cuelga una review en diferentes foros. Con esto no digo quien o quien no es imparcial, solo lo puedo saber a base de leer mucho, sobretodo de vosotros que sois los que sabéis del tema. Pero a partir de ahora ya intentaré que mis comentarios no molesten a nadie y me los leeré varías veces antes de publicarlos.
 
Me voy citar a mi mismo para explicar mi mensaje. Ya que una simple línea ha generado malestar.

Creo que decir que un tienda cede terminales no es ninguna mentira. Es habitual, vosotros las probáis y hacéis una review. Creo que hasta aquí no puede existir ningún malentendido. Lo quizá le sobre son las comillas en imparcial, pero yo también tengo el derecho de dudar de vosotros como vosotros dudáis de un usuario que cuelga una review en diferentes foros. Con esto no digo quien o quien no es imparcial, solo lo puedo saber a base de leer mucho, sobretodo de vosotros que sois los que sabéis del tema. Pero a partir de ahora ya intentaré que mis comentarios no molesten a nadie y me los leeré varías veces antes de publicarlos.

Quien habla bien de mlais,elephone ,doogee ,jiayu,...o es un vendido o no tiene ni idea...:tearsofjoy:

Vaya pesadilla...aun me acuerdo cuando le pregunte a un tienda china por stock de mlais y me dijo que no los vendían ni en china de lo malos que eran... Que ellos no los vendían aquí tampoco porque tenían perdidas con las gatarantias
Y es que tienen una RMA de escandalo...pero hablamos de un 20 o así...
Luego el patatofono en cuestión puede cumplir pero ya... El calificativo aceptable que has usado me gusta...o como el modelo lo indica...básico.
Ahí dios...con esa batería y esa inestabilidad térmica en un chip tan poco potente eso es una bomba de relojería... Si fuese un sd810, un 6752 un 6795 podría entender un calentamiento
Pero en un 6735?!?! Es un fallo estructural, de diseño, y sobre todo: de desarrollo

Y no sera por espacio... Con esas medidas hace telefonos de 6"

Bueno no dudare de la integridad de nadie ni de las intenciones de ninguno... Sera que tengo opinión muy distante en cuanto a la marca

Si te queda alguna duda de lo de las reviews echarle un ojo a la que hice del doogee valencia y100 que esta por aquí... Si lo llegan a publicar en todos los periódicos la empresa cierra...menuda basura de móvil ese...jejeje

Por el rango de precios del mx base hay algún terminal que se te cae las baba...
Hay fabricantes chinos que hasta para las gamas bajas tienen un gusto exquisito en cuanto a calidad y prestaciones
Y el mejor ejemplo es el redmi2 2GB
Y sospecho que oukitel sabe de que va la cosa también...pronto lo vere
 
Pues en la review del M52 no se habla de estos problemas con la baja calidad del fabricante. Es solo por poner un ejemplo.
Pero no quiero desvirtuar mas el tema. Era un post sobre una review y acabo convirtiéndolo en cualquier cosa.
 
Yo sigo usándolo y flipando como va un teléfono de 109$.

Segundo ciclo de carga han sido 2dias y 9 horas de batería con 8 horas 7 minutos de pantalla, usando gps y 1 hora de llamadas de voz. Para mi es un resultado buenisimo.

El gps perfecto, me ha traido de vacaciones a un lugar perdido sin errores ni cortes.

Si tuviera la camara del z3 vendía el sony...

Respecto al calentamiento...el mensaje salta una vez, se quita y punto. Tengo un g620s con snapdragon 410 y también se calienta en verano.
 
Por htcmania ya habemos unos cuantos que lo tenemos y ni uno solo tiene un problema, todos coincidimos en lo mismo así que resulta que aunque le pese a algunos el teléfono va de coña.

Además ya hay root, recovery, xposed...

Un compra de 10 si la sacas por 100€.
 
Haya paz señores. En este hilo hay una review y es de agradecer el esfuerzo y el aporte.

Sobre la cuestión de los enlaces o menciones a tiendas, no es ya un tema de imparcialidad sino de donde repercute el beneficio. La información favorece a todos, eso está claro. La mención o enlace sólo favorece económicamente al reviewer particular y a la tienda. Cuando se hace en el staff es cierto que el beneficio recae también sobre el foro, mandarán más terminales y podremos abrir nuevos hilos para informar, dar soporte y ayudar a resolver dudas, además que el beneficio personal no existe ( y pobre del que lo busque o lo consiga, será expulsado del staff y del foro )

Esa es la gran diferencia. Un particular tiene o busca beneficio propio individual, no así en el caso del foro que el beneficio es más amplio. Indirecta o inconscientemente, al no estar "atados" por dinero, promesas o patrocinio, hay más libertad y claridad para exponer todas las cuestiones.

Sobre el móvil, si varias personas dicen que va bien pues va bien, no hay duda. Eso sí, como poseedor de un Mlais que soy la calidad general es pasable, muy buena para su precio.
La cámara de fotos del Mx lleva mismo sensor que el M52 pero sin el tono rosáceo. por lo demás es exacta en resolución, calidad y enfoque. Para su precio muy bien pero muy justa y deficiente en global, flash penoso.
De todos modos, reitero, para su precio rinde genial y con muy buena autonomía.
 
Ya m diréis donde esta el beneficio cuando cualquiera puede encontrar una interminable lista de tiendas chinas donde comprarlo en tan solo 10 segundos de Google.

Yo se muy bien como va este móvil pues ya van 10 dias de uso. Que tendrá que ver eso con la intención.

Si se juzga a la gente por si ha puesto un enlace, porque me tengo que fiar de la buena fe del staff? Que son los primeros en lanzar la piedra además
Tal vez porque afecte a sus intereses.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba