Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mlais MX58 un smartphone quadcore, 5″ y 1080p por 135€

Tema en 'Mlais MX58 MTK6589T' iniciado por xupadino, 25 May 2013.

Tags:
  1. xupadino

xupadino Baneado

103
      1
      13 Jul 2012
      Desde China no nos dejan de llegar propuestas muy interesantes, en lo que a teléfonos Chinos se refiere. En esta ocasión os presentamos el Mlais MX58, un teléfono con 5″ con resolución 1080p y procesador quad core a un precio irresistible.

El Mlais MX58 tiene un precio de 180 dólares (135€) . Y aunque, parezca mentira este teléfono tiene especificaciones de gama alta, capaces de competir con los smartphone de gama alta . Como mencionamos antes, este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, además está recubierta con Gorilla glass.

El Mlais MX58 porta en su interior el procesador de MediaTek MT6589 junto a 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno, a parte el usuario podrá ampliar la memoria del teléfono hasta 64GB gracias a las tarjetas de memoria microsd. También, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con apertura de f2/2 y una lente de 35mm, por delante llevará una cámara de 2 megapíxeles.
      Además, el Mlais MX58 portará en su interior el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y una batería con capacidad de 2500 mAh.

Aqui un video de prueba de resistencia de su pantalla Gorilla glass 2.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • spining

spining Simdualero de Platino

265
        39
        28 Ene 2013
        Parece un Star s5 butterfly con más camara y resolución de pantalla no? aunque los 12MP serán interpolados supongo. Este es donde más barato lo he visto porque aún no está en muchos sitios a la venta y no le veo mucha reputación al vendedor todo hay que decirlo.

http://www.aliexpress.com/item/MLAI...ore-5-0-Inch-IPS-Gorilla-Glass/929891059.html

Bonito si es el bicho, y hay un color así como rojo cereza que esta muy bién. Saludos

• .Rik

.Rik Simdualero de Bronce

22
          1
          18 May 2013
        • jose_luna

jose_luna Simdualero de Bronce

10
            0
            4 Ene 2013
            eso parece, yo tb me habia fijado... estoy dudando si comprarlo...
            No se como estará de scene...

• furrikalho

furrikalho Simdualero de Oro

153
              25
              20 Oct 2012
              Río de Janeiro
              Rescato el hilo para poner esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632139

Yo ya he dado con el sustituto del Neo N003 que nunca llegó!

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
                1
                2 Dic 2012
                Subforo ya !!

• xupadino

xupadino Baneado

103
                  1
                  13 Jul 2012
                  Por cierto, el pantalla es Gorilla glass 3, no 2.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta

• Fran Navarro

Fran Navarro Simdualero de Oro

234
                    0
                    23 Sep 2012
                    Os habéis hecho con alguna unidad? Que opináis de la batería? Dicen que dura un suspiro a pesar de sus 2500mah

• EdieFelson

EdieFelson Simdualero de Plata

92
                      3
                      13 Jun 2013
                      Es una virguería en todos los aspectos..yo llevo con él un mes y no puedo estar más contento. La batería me viene haciendo unas 5h y pico de pantalla durante un día de uso...si el uso es menor pues cerca de dos días (cargar por la noche, me echa ese día entero y al siguiente por la noche me llega ya un poco justo) con unas 4h de pantalla. Así que no está mal, desde luego bastante mejor que los nexus 4 , s3 y cía.
                      GPS de lujo, suena muy bien, pantalla alucinante, buenos materiales, yo de momento no puedo decir nada malo de él...

• betunero

betunero Simdualero de Oro

183
                        9
                        5 Ago 2012
                        Yo lo tengo también, en la versión pro.. Estoy muy contento con él. Ahora bien, tienes que tener claro si necesitas una pantalla tan grande y con semejante resolución. Alcanzar las cinco horas de pantalla no es fácil, tal y como viene de fábrica. Si eres de los que dan uso intensivo de pantalla te costará llegar a la noche con algo de batería.

La batería es su punto débil, aunque para mi no es un defecto, simplemente es el precio a pagar por un 5 pulgadas FHD. Todo lo demás de lujo.

Enviado desde mi MX58 Pro usando Tapatalk 4

• EdieFelson

EdieFelson Simdualero de Plata

92
                          3
                          13 Jun 2013
                          Lleva muchísima razón el compi...por ello elegí el Air en vez del pro.
                          Además el fhd en 5" es casi inapreciable, sin embargo la pérdida de autonomía y rendimiento sí que se puede apreciar.

Yo recomendaría el air...

• ht4

ht4 Simdualero de Oro

219
                            1
                            2 Dic 2012
                            yo tengo uno versión air y también me ronda las cinco horas de pantalla aunque cargo todas las noches a veces con más batería y otras con menos,pero eso depende del uso de cada uno, a mi me aguanta el día sin problemas con el 3g siempre puesto,pero no ando a cada momento navegando por internet...de momento muy contento con él

salu2

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.