MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

no , no tuve que hacer nada...al principio no me lo pillaba pero tras un reinicio ya funciona sin problemas

salu2
 
contactate o averigua en la red el APN de Vodafone para 3G, ademas pregunta si su 3G trabaja a 850Mhz o 1900 MHz, que son los que trae el telefono para 3G
 
Buenas, soy nuevo en este foro y he caido en este el debido a mi reciente adquisicion de un terminal MLAIS Mx59.
Cai en este terminal de casualidad a través de una buena oferta de ebay, como quedaba poco tiempo no me dio tiempo a ver todas estas pegas...vi características del movil (me parecia un movilazo) y que usaba la banda 2100MhZ en 3G por lo que entendia que no habría problema.
Aun no me ha llegado, lo hará esta semana, pero cuando me he puesto a leer más detenidamente sobre el he llegado a las conclusiones de este foro casi siempre (el problema con el 3G).

Mi operadora es Vodafone (que utiliza para 3G 900MHz y 2100MHz), he visto a alguien de este foro como @viktor1 o @vladimir churquina, por lo que que bajo características de frecuencias no tendría que tener problema...
¿Tan sólo funciona correctamente en la microSIM? ¿Que fue exactamente lo que hicisteis para que funcionara en la SIM normal?
Perdonad el interrogatorio...pero aunque me parece que el movil lo he adquirido a buen precio....me da miedo haber tirado el dinero.
Los que estabais con dudas o a la espera de adquirir este movil ¿que tal las impresiones?
 
Despues de 2 meses en los que el movil ha funcionado muy bien, (el problema del 3G lo solucione eliminando las bandas que no se utilizan en España y el movil siempre ha sido muy estable). Hace unos dias el movil dejo de cargar la bateria.
No consigo cargarlo ni a través de PC, ni a través de 5 cargadores con los que he probado, he restaurado el movil, he calibrado la bateria... pero no hay manera.
Lo he conseguido cargar un par de veces y ambas estando apagado.
No se si podeis saber a que puede deberse pero no pinta muy bien....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba