MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Bueno e ido a tono e cambiado la tarjeta y sigue igual pierde mucho la sellar de red joder no tengo suerte con los móvil chinos es el dugundo el thl w200 me a durado tres meses pantalla rota UF si alguien le ocurre algo de mlais de la red. Qur diga algo
 
Bueno e ido a tono e cambiado la tarjeta y sigue igual pierde mucho la sellar de red joder no tengo suerte con los móvil chinos es el dugundo el thl w200 me a durado tres meses pantalla rota UF si alguien le ocurre algo de mlais de la red. Qur diga algo
hola el mio tambien pierde la señal o es muy debil, segundo fallo.
 
espero que esa no sea la causa del bajo precio de este movil con respecto a otras tiendas
yo soy de otro pais asi que no se en que frecuencia trabajan sus operadoras, la dalta de señal es tambien en llamadas o solo para datos??

Que tal la camara, y la calidad de pantalla?
 
Pues yo estoy pensando que si lo han bajado por algo,porque un terminal asi por 100€ ...la pantalla hasta ahora muy bien y la camara lo que dije no hay manera que funcione la trasera, ya le puse tres roms y nada.

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
si con datos i internet ya hecho todo e vuelto hacer un retauracion de frabrica i parece que agunta un poco mas pero sigue siendo muy inectable[DOUBLEPOST=1403099905][/DOUBLEPOST]no lo quiero voy a enviar
 
Última edición:
Mm muchos problemas veo. Al mio no lo mandaron y me enviaron un mail para cambiar de celular por el Neken
Enlace roto eliminado
que dicen?
 
Última edición por un moderador:
yo, ya estoy en contacto para poder cambiar, me dicen que limpie la ranura de las tarjeta sim pero no funciona, a ver que dice y como cambiar a demás le pase el antutu y no pone que sea turbo otro fallo.
 
He probado GPS le costo un poco pero al final conecto

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
Mm muchos problemas veo. Al mio no lo mandaron y me enviaron un mail para cambiar de celular por el Neken
Enlace roto eliminado
que dicen?
Sera buen cambio? Vi en el foto pantallas que no respondian bien...
 
Última edición por un moderador:
Con que ranura sim habéis probado???
A mi con la grande me da problemas de cobertura...alguien a hecho pruebas con la pequeña ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba