MLAIS MX59 Smartphone MTK6589T

Acabo de comprobar que la ranura sim 2 ,osea la grande no tiene operativo el 3G ,la sim 1 ,osea la microsim si lo tiene ,pero no puedo probarlo ya que no tengo microsim...alguien lo a probado ???funciona bien o ya tenemos follón con los chinos de Pandawill
 
Yo probe la pequeña y la señal era muy debil

Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
 
yo tambien y incluso fui a ono y me la cambiaron y no funciona bien se pierde la red .[DOUBLEPOST=1403277708][/DOUBLEPOST]si hay alguien que le funcione que diga algo antes de hacer la devolucion
que casi estoy ....
 
Hola yo llevo una semana con uno de pandawil. De momento funciona bien, lo único que dura muy poco la batería. En mi opinión es endeblito.
 
me parece que voy a hablar con los de Pandawill y que lo solucionen...alguno de vosotros ya lo a hecho...??? que solución dan ???
 
bueno el mio va camino a china hoy lo e mandado
lo mad bueno que e tenido que pagar yo el envio dicen que corre de mi cuenta 12€ tiene cara los chinos ++++
a ver cuando vendra de vuelta jiji en fin que dios reprta suelte
 
Hola compañeros,
Para mi desgracia, soy uno de los que se aventuro comprando tres unidades para revenderlos y me llegaron los tres defectuosos, uno de ellos no le funciona la cámara, otro solo le funciona la frontal y el tercero al realizar la llamada, el interlocutor apenas me oye.
Lo de la cámara lo he solucionando desarmando los móviles y reajustando los conectores de la cámara, pero al ver gente quejándose con el tema de coneccion de datos quise hacer la prueba y si conectan a datos pero solo en 2G, a mi me da la sensación de que no tiene coneccion 3G, me gustaría que alguien nos lo confirmara.
Conclusión, he decidido devolver los tres y no pienso pagar ni un duro de gastos de envío, porque los chinos son listos y piensan que los europeos somos tontos y que vamos a tragar con sus porquerías, ellos sabían que los móviles tenían problemas y los han querido vender a precio de ganga ocultando los vicios ocultos, así que lo tengo clarisimo que no pienso pagar ni un duro por devolver los y ya se lo he comunicado al vendedor.
Para los que lo quieren devolver y no saben como proceder, deben de hacerlo abriendo una disputa elevándola a reclamación en paypal, así paypal supervisa el proceso y garantiza la devolución del dinero. En mi caso que no quiero pagar los gastos de envio de vuelta, voy a abrir una disputa y la elevo a reclamacion en paypal, pediré al vendedor que me pague los gastos de envío por anticipado, si accede, le envío sus paquetes, si se niega ira directamente a mi banco y solicito la devolución del dinero, si alguien quiere mas información de como hacerlo que me lo comunique y le explico.

Suerte a todos
 
Hola compañeros,
Para mi desgracia, soy uno de los que se aventuro comprando tres unidades para revenderlos y me llegaron los tres defectuosos, uno de ellos no le funciona la cámara, otro solo le funciona la frontal y el tercero al realizar la llamada, el interlocutor apenas me oye.
Lo de la cámara lo he solucionando desarmando los móviles y reajustando los conectores de la cámara, pero al ver gente quejándose con el tema de coneccion de datos quise hacer la prueba y si conectan a datos pero solo en 2G, a mi me da la sensación de que no tiene coneccion 3G, me gustaría que alguien nos lo confirmara.
Conclusión, he decidido devolver los tres y no pienso pagar ni un duro de gastos de envío, porque los chinos son listos y piensan que los europeos somos tontos y que vamos a tragar con sus porquerías, ellos sabían que los móviles tenían problemas y los han querido vender a precio de ganga ocultando los vicios ocultos, así que lo tengo clarisimo que no pienso pagar ni un duro por devolver los y ya se lo he comunicado al vendedor.
Para los que lo quieren devolver y no saben como proceder, deben de hacerlo abriendo una disputa elevándola a reclamación en paypal, así paypal supervisa el proceso y garantiza la devolución del dinero. En mi caso que no quiero pagar los gastos de envio de vuelta, voy a abrir una disputa y la elevo a reclamacion en paypal, pediré al vendedor que me pague los gastos de envío por anticipado, si accede, le envío sus paquetes, si se niega ira directamente a mi banco y solicito la devolución del dinero, si alguien quiere mas información de como hacerlo que me lo comunique y le explico.

Suerte a todos
si no te importa , a mi me pasa como a ti y me gustaría que me indicaras los pasos a seguir
salu2
 
si no te importa , a mi me pasa como a ti y me gustaría que me indicaras los pasos a seguir
salu2


Tienes un MP[DOUBLEPOST=1403366305][/DOUBLEPOST]Al final si que tiene 3G, Hay que usar la slot de la miscro sim , al cabo de una hora y pico , me entro el 3G, pero a pesar de ello, los voy a devolver, son una fuente de problemas estos moviles.
 
Última edición:
Hola compañeros,
Para mi desgracia, soy uno de los que se aventuro comprando tres unidades para revenderlos y me llegaron los tres defectuosos, uno de ellos no le funciona la cámara, otro solo le funciona la frontal y el tercero al realizar la llamada, el interlocutor apenas me oye.
Lo de la cámara lo he solucionando desarmando los móviles y reajustando los conectores de la cámara, pero al ver gente quejándose con el tema de coneccion de datos quise hacer la prueba y si conectan a datos pero solo en 2G, a mi me da la sensación de que no tiene coneccion 3G, me gustaría que alguien nos lo confirmara.
Conclusión, he decidido devolver los tres y no pienso pagar ni un duro de gastos de envío, porque los chinos son listos y piensan que los europeos somos tontos y que vamos a tragar con sus porquerías, ellos sabían que los móviles tenían problemas y los han querido vender a precio de ganga ocultando los vicios ocultos, así que lo tengo clarisimo que no pienso pagar ni un duro por devolver los y ya se lo he comunicado al vendedor.
Para los que lo quieren devolver y no saben como proceder, deben de hacerlo abriendo una disputa elevándola a reclamación en paypal, así paypal supervisa el proceso y garantiza la devolución del dinero. En mi caso que no quiero pagar los gastos de envio de vuelta, voy a abrir una disputa y la elevo a reclamacion en paypal, pediré al vendedor que me pague los gastos de envío por anticipado, si accede, le envío sus paquetes, si se niega ira directamente a mi banco y solicito la devolución del dinero, si alguien quiere mas información de como hacerlo que me lo comunique y le explico.

Suerte a todos
hola como desarmaste lo moviles? a mi es la camara trasera la que no me va..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba