mobil MTK MT 6236 INSTALAR APPS

exinsi

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
436
Hola compañeros:

Me acabo de comprar un mobil chino dual con android 2.3, el MTK 6236. No me conecta el Gps, imagino, porque tiene la configuración de china, y no sé cómo instalar apps. Me he bajado apps al pc, le conecto el cable Usb, y los meto en la memoria del teléfono, pero no sale nada de instalar progrmama. Son programas con extensión .apk. ¿Es esta la estensión, o tiene que ser .jar?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola compañeros:

Me acabo de comprar un mobil chino dual con android 2.3, el MTK 6236. No me conecta el Gps, imagino, porque tiene la configuración de china, y no sé cómo instalar apps. Me he bajado apps al pc, le conecto el cable Usb, y los meto en la memoria del teléfono, pero no sale nada de instalar progrmama. Son programas con extensión .apk. ¿Es esta la estensión, o tiene que ser .jar?

Un saludo y gracias de antemano.

Mt6236??? Será mt6235 y ese tipo de procesador no se usa en android... Es mas, estoy completamente seguro que ni tiene android instalado, sino mas bien un sistema (basado en java), que asemeja la interfaz de android...
Las .apk no se te instalaran jamas, porque no tienes android... Las aplicaciones java si es probable...
 
Tienes razón, usa un OS basado en java. Mi problema principal es que no va el GPS. ¿Alguien sabe que hacer, para hacerlo funcionar? ¿Hay que actualizar un archivo llamado MTKGPS. data?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba