MOD Acceso a Ajustes en la barra de notificaciones (Actualizado 26/11/2014)

buenas @psanlu , todo lo que ayude a mejorar flyme, te lo agradeceremos en el alma, esta bastante bien la rom, pero tiene sus puntos debiles, como casi todas...
por cierto, veo en la captura anterior que llevas instalado el mobileuncle....¿ es totalmente funcional con nuestro chip? ¿ en que le sacas partido si se puede saber?

pd: creo que voy a intentar volver a la i, se me drena la bateria con la A, en cuanto lo haga pruebo este mod tuyo lo antes posible
pd2: edito certifico que funciona perfectamente en la 4.0.4i
 
Última edición:
buenas @psanlu , todo lo que ayude a mejorar flyme, te lo agradeceremos en el alma, esta bastante bien la rom, pero tiene sus puntos debiles, como casi todas...
por cierto, veo en la captura anterior que llevas instalado el mobileuncle....¿ es totalmente funcional con nuestro chip? ¿ en que le sacas partido si se puede saber?

pd: creo que voy a intentar volver a la i, se me drena la bateria con la A, en cuanto lo haga pruebo este mod tuyo lo antes posible
pd2: edito certifico que funciona perfectamente en la 4.0.4i
No llevo el mobileuncle instalado solo era un acceso de prueba que había puesto, en esta semana lo terminaré y lo subo
La verdad que a mi la A no me dura mucho la batería a veces no me llega ni al dia

Enviado desde mi MX4
 
La verdad que a mi la A no me dura mucho la batería a veces no me llega ni al dia

Enviado desde mi MX4
Pues he vuelto a la i pero no tengo grandes esperanzas, en las anteriores versiones en modo avión no me bajaba mas de un 3%...con la 04 en ambas versiones por encima del 7% así que no creo que haya diferencia entre versiones, lo dejare por unos días a ver si saco algo en claro...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba