CUSTOM ROM MOD MYRIAD AOSP (4.2.2) LENOVO A820 MULTI-CASTELLANO (incluido) by Shikhar A & Aditya Rajagopal

probé la normal .en un principio se instaló correctamente, dejé el teléfono un momento en reposo después de bajarme el whatsapp y cuando volví a cogerlo ya no reaccionaba al tocar el botón de encendido ,lo hacía a trompicones ya no pude apagarlo si no es quitando la batería hasta dos veces seguidas así que la desinstale
 
probé la normal .en un principio se instaló correctamente, dejé el teléfono un momento en reposo después de bajarme el whatsapp y cuando volví a cogerlo ya no reaccionaba al tocar el botón de encendido ,lo hacía a trompicones ya no pude apagarlo si no es quitando la batería hasta dos veces seguidas así que la desinstale
La rom del primer post ( no la Lite), funciona perfectamente, alguna cosa no hiciste correctamente!!!.
Saludos.

Enviado desde mi A820 con PUREXPERIA Z2 / Tapatalk 4.7.3
 
Le hice todos los wipes antes de instalarla , aunque mi recovery e el 2.4.4.0 no el recomendado, y me dio fallos q nunca me pasaron con otras ROM, así q la quite.... Puede ser problema de mi teléfono...pero no la pondré mas
 
Le hice todos los wipes antes de instalarla , aunque mi recovery e el 2.4.4.0 no el recomendado, y me dio fallos q nunca me pasaron con otras ROM, así q la quite.... Puede ser problema de mi teléfono...pero no la pondré mas
A veces ocurre que no se ha descargado bien, o que ha habido algún problema transfiriéndola al móvil desde el pc, a mi me tiene pasado de darme error instalando y al revisar el zip que tengo en el móvil y el que tengo en el pc veo que el del pc ocupa más por ejemplo
 
La he instalado dos veces y las dos deja de funcionar la cámara a las pocas horas. Incluso instalando la supercamara de lenovo también deja de funcionar. Reinicio y vuelve a funcionar pero solo una vez. ¿Alguien mas le pasa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba