MOD para mejora de GPS

MOD para mejorar la recepcion del GPS y tiempo de conexion con los satelites, es un zip para instalar por el recovery.

Define los servidores de AGPS para ES-UE, y la configuracion del GPS.

Despues de instalar el zip activar AGPS y EPO en Ajustes-->Acceso a tu ubicacion-->Satelites GPS

Una vez activados AGPS y EPO desde le menu ingeniero, o con la aplicacion GPS test, hacer un posicionamiento en una zona lo mas despejada posible (cuanto mas despejada menos tardara el primer posicionamiento).

El primer posicinamiento es mejor hacerlo con el wifi apagado, para que pueda usar el AGPS con la red movil de datos, y al hacerlo indicar que descarge de nuevo los datos del AGPS.
En GPS test es: "boton tactil del menu contextual"-->Settings-->Clear AGPS+Update Agps. Si lo haceis pr el menu de ingenero es en Location--->YGPS--->Information--->AGPS restart

Descargar MOD del GPS

P.D. Este mod no tiene ningun efecto sobre el problema con aplicaciones como endomondo, estas aplicaciones seguiran funcionando mal mientras sus desarrolladores no corrijan su funcionamiento para equipos con MT6589.

Hola,tengo un c2 platinum roteado y con recovery,he instalado este mod y todo ok,pero entro en el mobileuncle y no puedo seleccionar la opcion agps, y no se hacerlo como indicas...boton tactil contextual...¿por que puede ser? no se si tendre algo mal,tengo instalada la rom de @AlxMnor ,con la anterior rom si me dejaba, gracias de antemano, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,tengo un c2 platinum roteado y con recovery,he instalado este mod y todo ok,pero entro en el mobileuncle y no puedo seleccionar la opcion agps, y no se hacerlo como indicas...boton tactil contextual...¿por que puede ser? no se si tendre algo mal,tengo instalada la rom de @AlxMnor ,con la anterior rom si me dejaba, gracias de antemano, saludos.

Lo que indico en ese mensaje es sobre la app "GPS test", que se descarga de la Play Store.
No tenga ya ningun C2 y no puedo he podido probar la ROM de AlxMnor, pero por lo que he visto al descargarla se trata de algunas modificaciones sobre la de Dezmen3, preguntale si ha eliminado la opcion de AGPS.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo que indico en ese mensaje es sobre la app "GPS test", que se descarga de la Play Store.
No tenga ya ningun C2 y no puedo he podido probar la ROM de AlxMnor, pero por lo que he visto al descargarla se trata de algunas modificaciones sobre la de Dezmen3, preguntale si ha eliminado la opcion de AGPS.
Saludos

Gracias...:thumbup:

Enviado desde mi C2 PLATINUM
 
Hola buenas aqui les dejo un tutorial que a mi francamente me funciono en mi zopo c2 platinium, espero que les mejore la conexion gps, saludos-

http://gizchina.es/2013/07/22/solucion-problema-gps-mediatek/

He probado eso, entre otras cosas y no consigo que tarde menos de 3 minutos en coger la ubicación por GPS. Haga lo que haga, siempre 3 minutos.

Me faltaría probar el zip que se instala por recovery del primer post, pero ya he utilizado el faster gps para cambiar la configuración para España, y no sé si me aportará algo más.

¿Cuánto os tarda a vosotros en coger la señal?
 
Con la ultima ROM oficial de Zopo instalada por flash tool y luego la ultima actualización por ota me conecta en 10 o 20 segundos solo activando epo y agps sin fix ni gps.cof ni nada,me he quedado de piedra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba