MOD ROM A820_P780_ROW_V2

Hola, tenía la rom de manowacero y Pakito, y me empezó a dar problemas así que he decidido instalar esta.
Un par de cosas, el icono de gps cuando está encendido no aparece, (me pasaba con la anterior rom también), no sé qué puede ser. Alguna idea?
Y por otro, en la cuenta de google, no me aparece la opción de sincronizar el calendario, por lo que el calendario no puede coger el calendario de gmail. He añadido una segunda cuenta de gmail, y tampoco aparece.

Saludos
 
Un par de cosas, el icono de gps cuando está encendido no aparece, (me pasaba con la anterior rom también), no sé qué puede ser. Alguna idea?
Y por otro, en la cuenta de google, no me aparece la opción de sincronizar el calendario, por lo que el calendario no puede coger el calendario de gmail. He añadido una segunda cuenta de gmail, y tampoco aparece.

Saludos

El icono del gps al que te refieres es el que aparece en la barra de estado, cuando lo estas usando.... Y sólo se muestra parpadeante cuando tienes la aplicacion que lo usa en primer plano...

En cuanto a lo de sincronizar el calendario... No se que decirte... No lo uso..
 
El icono del gps al que te refieres es el que aparece en la barra de estado, cuando lo estas usando.... Y sólo se muestra parpadeante cuando tienes la aplicacion que lo usa en primer plano...

En cuanto a lo de sincronizar el calendario... No se que decirte... No lo uso..
Sí, a ese me refiero. No me aparece en la barra de estado cuando está en uso. Sí aparece el de bluetooth, el de wifi... pero no el de gps. Algo raro.
En cuanto al calendario lo he solucionado instalando otra aplicación de calendario del google play.

Y puestos, una consulta, con la rom que usaba antes (ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO), el launcher nova tenía todas las funciones activas; veo que ahora sólo está la aplicación base. Se puede coger de alguna forma la aplicación de la otra para ponerla en esta? Utilizaba bastante los gestos para acceder a aplicaciones, por ejemplo para apagar la pantalla con un gesto.

Muchas gracias y buen trabajo, tienen buena pinta esta rom.
 
Sí, a ese me refiero. No me aparece en la barra de estado cuando está en uso. Sí aparece el de bluetooth, el de wifi... pero no el de gps. Algo raro.
En cuanto al calendario lo he solucionado instalando otra aplicación de calendario del google play.

Y puestos, una consulta, con la rom que usaba antes (ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO), el launcher nova tenía todas las funciones activas; veo que ahora sólo está la aplicación base. Se puede coger de alguna forma la aplicación de la otra para ponerla en esta? Utilizaba bastante los gestos para acceder a aplicaciones, por ejemplo para apagar la pantalla con un gesto.

Muchas gracias y buen trabajo, tienen buena pinta esta rom.
Puedes usar el Lucky patcher...... Buscalo...
 
Hola de nuevo a todos. Os comento un problema que me está pasando. Me sale un mensaje continuamente que dice "se ha detenido la aplicación IU sistema". Aunque se reinicie el teléfono sigue saliendo. He vuelto a instalar la rom haciendo los wipes, pero a los dos días de nuevo los mensajes, que no dejan hacer nada. Me he dado cuenta que si lo pongo a cargar, tanto en el ordenador como en el enchufe, el error no vuelve a aparecer.
Alguna idea? Gracias
 
Pues como no sea alguna aplicacion que tengas instalada...
Si no es así intenta congelar el lenovo power a ver si es esa aplicación
 
Pues como no sea alguna aplicacion que tengas instalada...
Si no es así intenta congelar el lenovo power a ver si es esa aplicación
Gracias pakito, el lenovo power lo inhabilité ya para ver si podía ser, y sigue pasando. El resto de aplicaciones son las mismas que tenía en la otra rom , y nunca me había pasado. Son aplicaciones todas descargadas del play store. Si tengo que reemplazar la rom, me recomiendas alguna en concreto?

Gracias por todo
 
Bueno pues logicamente alguna de las rom en las que he participado..
Por ejemplo...
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/575404

Una que decian que funcionaba muy bien es la ...
http://www.needrom.com/download/purexperia-z2/

El post esta en este foro.. Pero se ha actualizado con la versión 4.4.2

Y de momento en cuanto a consumo y funcionamiento las 4.4.2 estan un poco verdes...seguro que iran mejorando..

No se prueba la rom que quieras..y con la que menos problemas te de esa la dejas...haces backup por recovery y nada a probarlas todas...y si no te agradan pues restauras el backup y listo
 
Muy buenas, pues instalada hace un par de días y va perfecta en prácticamente todo, gps, batería, etc., solo me esta daño un fallo, un lag en la galería, tras grabar un video sea en la stock cámara como la super cámara, paso a abrir en video en la galería y aparece lag importante, incluso bloquea el teléfono, he probado a instalar una versión mas actual de la supercamara pero no me deja, salvo esto que me parece importante lo demás funciona muy bien.
Saludos.
 
Gracias pakito, el lenovo power lo inhabilité ya para ver si podía ser, y sigue pasando. El resto de aplicaciones son las mismas que tenía en la otra rom , y nunca me había pasado. Son aplicaciones todas descargadas del play store. Si tengo que reemplazar la rom, me recomiendas alguna en concreto?

Gracias por todo
Hola a todos,
por si a alguien le sale el mismo mensaje. Creo que el problema venía de haber eliminado algún fichero de los que se indican en algún post anterior. Reinstalada la rom sin eliminar nada, no ha vuelto a salir.
El problema que me trae ahora de cabeza es whatsapp. Cuando tengo la pantalla bloqueada, los mensajes no me llegan instantáneamente, me llegan al entrar en la aplicación. De hecho cambié la rom por este motivo, pero con esta me sigue pasando lo mismo. Tengo la opción de "siempre" en mantenr WLAN durante la suspensión. No tengo ni idea de donde puede estar el problema. He probado todo. Sólo con wifi, sólo con datos, con las dos cosas, inhabilitando aplicaciones de energía, sin task killer, ... y no hay forma. He metido otra sim al teléfono y tampoco funciona, así que sé qué puede ser. De hecho si estoy cargando el teléfono lo hace bien. Si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me lo diga.

Gracias, saludos
 
es
Hola a todos,
por si a alguien le sale el mismo mensaje. Creo que el problema venía de haber eliminado algún fichero de los que se indican en algún post anterior. Reinstalada la rom sin eliminar nada, no ha vuelto a salir.
El problema que me trae ahora de cabeza es whatsapp. Cuando tengo la pantalla bloqueada, los mensajes no me llegan instantáneamente, me llegan al entrar en la aplicación. De hecho cambié la rom por este motivo, pero con esta me sigue pasando lo mismo. Tengo la opción de "siempre" en mantenr WLAN durante la suspensión. No tengo ni idea de donde puede estar el problema. He probado todo. Sólo con wifi, sólo con datos, con las dos cosas, inhabilitando aplicaciones de energía, sin task killer, ... y no hay forma. He metido otra sim al teléfono y tampoco funciona, así que sé qué puede ser. De hecho si estoy cargando el teléfono lo hace bien. Si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me lo diga.

Gracias, saludos
eso tiene la pinta de ser el segureit de lenovo... revisa por alli o desactiva esa app
 
es

eso tiene la pinta de ser el segureit de lenovo... revisa por alli o desactiva esa app
es

eso tiene la pinta de ser el segureit de lenovo... revisa por alli o desactiva esa app

Gracias, pero lo tengo desactivado. Probé a desactivar prácticamente todo, y no hay forma. Dejé el teléfono con las mínimas aplicaciones activas posibles. Además creo que esta rom no lleva esa apliación, no? LLevo así unos 15 días, y no encuentro solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba