MOD ROM A820_P780_ROW_V2

Hay mucha diferencia entre esta rom y la anterior que hiciste p780 row? Llevo un par de días con la anterior y va de maravilla y no se su merece la pena cambiar.
 
Mis primeras impresiones con la rom no son demasiado buenas :(
Se me hace muy pesada la rom, parece q muchas veces no gestiona bien la ram y el movil se queda medio petado, cuando abres varias apps seguidas se ralentiza mucho. La verdad es q ya tenia ganas de otra rom de pakyto, pq hasta ahora siempre han salido muy buenas, pero esta se me ha torcido. Pense que podria haber sido por no hacer bien los wipes, asi que le di otra oportunidad, realizando los wipes de nuevo y reinstalandola, pero me sigue pasando lo mismo. A ver si encuentro alguna forma de arreglarlo sino tendre q probar otra :(
 
Hay mucha diferencia entre esta rom y la anterior que hiciste p780 row? Llevo un par de días con la anterior y va de maravilla y no se su merece la pena cambiar.
La única diferencia aparente es que a la anterior no le funciona el manos libres.


Mis primeras impresiones con la rom no son demasiado buenas :(
Se me hace muy pesada la rom, parece q muchas veces no gestiona bien la ram y el movil se queda medio petado, cuando abres varias apps seguidas se ralentiza mucho. La verdad es q ya tenia ganas de otra rom de pakyto, pq hasta ahora siempre han salido muy buenas, pero esta se me ha torcido. Pense que podria haber sido por no hacer bien los wipes, asi que le di otra oportunidad, realizando los wipes de nuevo y reinstalandola, pero me sigue pasando lo mismo. A ver si encuentro alguna forma de arreglarlo sino tendre q probar otra :(

Prueba a desinstalar aplicaciones que no uses de la carpeta system ( en mi caso le he quitado el launcher lenovo, lenovolivewalpaper, todos los weather, y los temas del launcher, le gano unos 80 megas),
Utiliza el autoinicio para desactivar el inicio automático de las aplicaciones que no uses a menudo (cuidado con desactivar servicios indispensables)...
Prueba y comenta
 
Entonces @pakyto me quedo con la anterior que va de lujo, y se escucha la radio perfectamente sin auriculares. Me leí todas las páginas de su hilo y fui aplicando todos los parches.
 
La única diferencia aparente es que a la anterior no le funciona el manos libres.




Prueba a desinstalar aplicaciones que no uses de la carpeta system ( en mi caso le he quitado el launcher lenovo, lenovolivewalpaper, todos los weather, y los temas del launcher, le gano unos 80 megas),
Utiliza el autoinicio para desactivar el inicio automático de las aplicaciones que no uses a menudo (cuidado con desactivar servicios indispensables)...
Prueba y comenta
He quitado muchas tambien que no utilizaba, probare a quitar alguna mas a ver. El autoinicio ya lo tenia configurado, pero lo revisare
 
@pakyto podrias decir bien cuales apks haz eliminado.... asi voy mirando cuales se pueden borrar. Gracias!!


p/d yo tambien la nota mas lenteja que la anterior tuya de 3.2..... se toma su tiempo esta... y la barra de notificaciones, le cuesta bajar mucho....
 
Última edición:
Es JB 4.2.1 y la anterior 3.2 a la que te refieres es 4.1.2 ( basada en el firmware oficial S150 y no portado de otros lenovo), con lo que rom que funcionen mejor es dificil
 
Es JB 4.2.1 y la anterior 3.2 a la que te refieres es 4.1.2 ( basada en el firmware oficial S150 y no portado de otros lenovo), con lo que rom que funcionen mejor es dificil
Alli empeze a congelar todo lo q pude y un poco mejoro... si podes decinos que apks, borraste
 
A ver yo he borrado (cuestion de gustos)..,
i60.tinypic.com_29vxu01.jpg

i57.tinypic.com_2e33g8z.jpg


El filebrowser porque uso el rootexplorer
El lenovoemail porque uso el kaitenmail
El launcher lenovo porque uso el nova
Los temas y los weather porque sin el launcher no sirven.
El live walpaper porque no lo uso
El tutorial tampoco lo uso
El superuser pro key no sirve de nada

Liberados unos 84 megas
 
Última edición por un moderador:
Alguien me podría decir como hago la particion de Meteos,llevo un buen rato buscando y no encuentro como se hace.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba