Mod ROM Cynamogenv10.1

Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Soluciona el problema del wifi?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

En principio si, a mi me va perfectamente y el 3g m va como nunca me a ido en este movil
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Buenas a todos esta es mi primera obra por así llamarlo xD después de varios dias peleando e conseguido sacar algo una ROM para el Star S5. Basada en la baterffly efects de @kenzoxs y con utilizando como rom port la Cm10.1 (4.2.1) de @Stikes que realizo esta Rom para los usuarios de htcmania con el terminal Iocean x7.

Esta rom esta en fase de desarrollo pues no me a dado tiempo ha hacer muchas mas cosas por ahora todo funciona muy bien, el 3g funciona, el wifi funciona, la cámara... Los juegos los mueve muuuuy bien, los auriculares se oyen perfectamente gracias al ecualizador integrado de esta rom, nose que mas decir por ahora ningún problema.

Decir también que agradecería mucho todos vuestros esfuerzos i apoyos en este proyecto pues yo aun no se mucho de esto y me e lanzado un poco a ciegas a hacer este tipo de cosas aunque eso si me e lanzado con muchas ganas, y después de instalar la ROM en el móvil aun tengo mas ganas :grin:

Mejoras:
- Icono cobertura (solo aparece la cobertura de la sim que tengamos puesta, si tenemos una pues un icono de red, si tenemos dos sims puestas, dos iconos)
- Adelgazamiento de la ROM
- ROOT Español
- Mejora del rendimiento
- Desactivado la aceleración por hardware
- Deodex
- RootExplorer Español

- Mejoras en Build.prop
- Totalmente en Español
-Posibilidad de cambiar numero de escritorios, asi como su disposicion para que quepan mas o menos cosas i los iconos salgan mas o menos grandes, etc(este menu todavia no funciona muy bien pero algunas opciones estan disponibles)

Screenshot_2013-05-23-14-58-23.jpg Screenshot_2013-05-23-14-58-33.jpg Screenshot_2013-05-23-14-58-37.jpg

Screenshot_2013-05-23-15-00-58.jpg Screenshot_2013-05-23-15-00-03.jpg Screenshot_2013-05-23-15-00-10.jpg
Screenshot_2013-05-23-14-59-43.jpg

Instalacion
:

1º-Full wipe( data/factory reset, cache, dalvik cache, sistem)
2º-Install desde recovery (install zip)
3º-( Muy importante si no queremos volver a rootear el mobil)-Rootearla , desde recovery TWRP muy facil instalamos damos a reboot i nos dira que no esta rooteada, la roteamos(no me acuerdo exactamente pero es tipo yes o no, elegimos que si i el solo se reinicia )




Nada de nada, en esta rom como en las demas sigue habindo el mismo problema del wifi (Probado por mi) :/

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo tube ese problema un dia i lo sulicione haciendo un simple read back en el flashtools de no encontrar ni una red a que me fuese perfecto, tambien he de decir que nunca me havia dado ningun fallo hasta ese dia i por lo que intuye es un fallo que tiene el movil cuando lo conectas al flashtool i se queda la barra de bajo en rojo, espero que te pueda servir de algo, ya que el wifi funciona perfectamente en esta ROM :wink:
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo tube ese problema un dia i lo sulicione haciendo un simple read back en el flashtools de no encontrar ni una red a que me fuese perfecto, tambien he de decir que nunca me havia dado ningun fallo hasta ese dia i por lo que intuye es un fallo que tiene el movil cuando lo conectas al flashtool i se queda la barra de bajo en rojo, espero que te pueda servir de algo, ya que el wifi funciona perfectamente en esta ROM :wink:

no me refiero a que el wifi no funcione sino que a medida que te alejas un poco la velocudad disminuye mucho, y no soy el unico del foro :/

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

no me refiero a que el wifi no funcione sino que a medida que te alejas un poco la velocudad disminuye mucho, y no soy el unico del foro :/

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2

Yo creo que somos la mayoría... Ahora mismo es el único problema que tiene mi móvil... X lo demás perfecto.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo creo que somos la mayoría... Ahora mismo es el único problema que tiene mi móvil... X lo demás perfecto.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

sii yo creo que deberiamos de hacer una encuesta en el foro para saber quien tiene el problema, y si alguien puede ayudar... :blush:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

rodrigoss93 buen aporte a mi por ahora me va bien tanto el 3g como el wifi. La tengo descargada y espero en este finde flashearla. Lo unico que no me queda claro es lo del root? Como tengo que volver a instalarlo? Gracias.
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Nada invenciones mias jajaja, instalas la rom tal cual pone en los pasos y una vez ya instalada abres la aplicacion Super SU y ella sola te hace root sin hacer nada solo abrirla
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba