Mod ROM Cynamogenv10.1

Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo con un ordenador no e probado pero con otro movil si y no e tenido problemas de todas formas hoy probare con otro ordenador si puedo y os comento, por lo demas veis todo bien? Que cambiariais de la ROM?
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Buenas! Me instalé esta rom haber si se me iba el error al intentar descargar aplicaciones pero no. Cuando intento descargar una aplicación al final sale este error: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Alguna solucion??
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo con un ordenador no e probado pero con otro movil si y no e tenido problemas de todas formas hoy probare con otro ordenador si puedo y os comento, por lo demas veis todo bien? Que cambiariais de la ROM?
La rom esta muy bien en general.
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Buenas! Me instalé esta rom haber si se me iba el error al intentar descargar aplicaciones pero no. Cuando intento descargar una aplicación al final sale este error: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD". Alguna solucion??

A mí me pasaba con algunas aplicaciones, lo solucionaba temporalmente de esta forma: https://www.movilesdualsim.com/tema/android-error-aplicaci.32180ón-no-instalada?p=292043#post292043
Después le puse una tarjeta microSD y no me ha vuelto a dar problemas ninguna app de Google Play.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Gracias estoy deseando llegar y flashear

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Podes adicionar todas as linguas de Jelly Bean na próxima versão?
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Esta rom da menos puntuacion en antutu que :[h=2]Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2[/h]El menu de ajustes los iconos son en blanco y negro en la original en color.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba