Mod ROM Cynamogenv10.1

Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Si mis conocimientos fueran como los de @kenzoxs podria hacer cosas mejores pero por el momento estoi aprendiendo i hago todo lo que se, @maisu si tu comentario es meramente informatimo me parece perfecto y te invito a que con tus conocimientos nos ayudes a mejorar esta ROM :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Yo con que arreglé el problema del 3g con pepephone...... Y Los juegos vayan fluidos, no se corrompa, etc. La verdad que la puntuación de antutu lo veo una chuminada. Todos estamos para mejorar nuestros cachorros. Rodrigoss yo soy un paquete y solo se flashear y poco. Ahora me gusta mucho cacharrear. Estoy deseando llegar a casa y probarla. Gracias de nuevo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Si mis conocimientos fueran como los de @kenzoxs podria hacer cosas mejores pero por el momento estoi aprendiendo i hago todo lo que se, @maisu si tu comentario es meramente informatimo me parece perfecto y te invito a que con tus conocimientos nos ayudes a mejorar esta ROM :wink:
Es simplemente informativo no es ninguna critica te agradezco mucho tu trabajo.
Mis conocimientos son 0 patatero.
 
Última edición por un moderador:
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Has configurado bien el movil desde el modo ingeniero? Creo qe lei que con las redes vodafon havia qe desactivar el fast dominanci, aunque yo configuro mas cosas por ejemplo, en modem test en operator eligo el operador tu caso seria vodafon, en los modos de red ponlos en auto , i selecciona solo las redes que van en españa que ahora mismo no recuerdo exactamente cuales eran.
 
Re: Mod ROM Cynamogenv10.1 (BETA)

Gracias lo he hecho esta mañana y por ahora llevo una hora sin cortes cuando antes era impensable

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba