Mod ROM Cynamogenv10.1

Se que sera muy dificil o casi imposible pero usb otg seria la caña. Aunque creo que hasta que no se libere el kernel? No se podra nada ni overclock.
 
Podias implementar un boton de screenshot en algun sitio. :blush:

El 3G está arreglado?
 
Muy buenas,

querría instalar esta ROM a ver si soluciona el tema del 3G con pepephone (cortes en los datos que desesperan mucho - actualmente con TheButterFlyEffect del foro).

Pero he descargado ya 3 veces el fichero y todas me ha salido corrupto, de hecho, cada vez con un tamaño distinto, y el recovery da error por archivo corrupto (aparte, intento abrir el ZIP en el PC y da el mismo error de archivo corrupto...).

Podría alguien subirlo a otro server?

Gracias!
 
Rodrigoss no podrias hacer una ROM sobre la CM10? Que permite usar GPS externo via BT sin activar el Mock Locations y con la CM10.1 no. :(
 
Hoy me paso por primera vez lo de que cuando te llaman tu les escuchas pero ellos a ti no , tengo la butterfly efects , probablemente meta esta , total el movil no me puede ir peor (3g va cuando le da la gana , el wifi pierde señal, se va la cobertura.. )
 
Muy buenas,

querría instalar esta ROM a ver si soluciona el tema del 3G con pepephone (cortes en los datos que desesperan mucho - actualmente con TheButterFlyEffect del foro).

Pero he descargado ya 3 veces el fichero y todas me ha salido corrupto, de hecho, cada vez con un tamaño distinto, y el recovery da error por archivo corrupto (aparte, intento abrir el ZIP en el PC y da el mismo error de archivo corrupto...).

Podría alguien subirlo a otro server?

Gracias!

Aver si te sirve es la que yo tengo puesta
https://mega.co.nz/#!I4NmyJaJ!DXxXGznl8X6CADV8HTx07TPbI1Nsm7aRyiRDZExoj7w
 
Hoy me paso por primera vez lo de que cuando te llaman tu les escuchas pero ellos a ti no , tengo la butterfly efects , probablemente meta esta , total el movil no me puede ir peor (3g va cuando le da la gana , el wifi pierde señal, se va la cobertura.. )

He probado con esta y me sigue pasando eso, no me enciende la pantalla aun estando separado de ella, no me escuchan.. xD

No se porque es, pero como siga así mando el movil a tomar por culo y me pillo uno de calidad.
 
Has pensado que puedes tener el sensor de proximidad tocado? O que este con una buena burbuja en el plástico o el plástico sucio?

Enviado desde el wifi del vecino usando tapatalk
 
Me esta dando el día esta room. Se me queda la pantalla en negro y hasta que no le quite la batería . Me ha pasado unas 6 veces.

Enviado desde el wifi del vecino usando tapatalk
 
Me esta dando el día esta room. Se me queda la pantalla en negro y hasta que no le quite la batería . Me ha pasado unas 6 veces.

Enviado desde el wifi del vecino usando tapatalk
El problema que tenias era que al intentar desbloquear se quedaba en negro la pantalla? A mi ma a pasado una vez pero no me a vuelto a pasar desde que quite la batería i la volví a poner
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba