CUSTOM ROM MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje

He vuelto a esta ROM porque la Pandora a veces se atascaba al despertar del stand by.

La veo algo camibiada a mejor!! :blush: Gracias nuevamente Mr Kakplan & NickSkhe.
 
Última edición:
Acabo de instalar la MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje
de entrada la noto mas lenta que la Rom Chees2001 v1.2 En español para A830,
voy a instalar la jb 4.2.2 con Stock launcher 4.4 KitKat a ver si mejora...

¿Alguien nota diferencia?
 
Última edición:
tengo un lenovo a830c soy de Argentina, al poner sim de empresa personal no se conecta, reconoce la sim pero me dice sin servicio buscando red, alguna sugerencia, he usado el mtk engineer para ver el imei, no esta corrupto, y las bandas estan bien 850/1900...no se que mas hacer.
adjunto foto de mi dispositivo para ver si alguien puede decirme si es el original lenovo, para instalarle una rom modificada de este foro
en las especificaciones con antutu cpu master free me dicen esto
arm v7 rev 10
mt 6589
brand lenovo
modelo lenovo a830c
el set cpu me muestra clock 200-1500mhz 4 cores
IMG187.jpg
 
Última edición:
tengo un lenovo a830c soy de Argentina, al poner sim de empresa personal no se conecta, reconoce la sim pero me dice sin servicio buscando red, alguna sugerencia, he usado el mtk engineer para ver el imei, no esta corrupto, y las bandas estan bien 850/1900...no se que mas hacer.
adjunto foto de mi dispositivo para ver si alguien puede decirme si es el original lenovo, para instalarle una rom modificada de este foro
en las especificaciones con antutu cpu master free me dicen esto
arm v7 rev 10
mt 6589
brand lenovo
modelo lenovo a830c
el set cpu me muestra clock 200-1500mhz 4 cores
IMG187.jpg
Ese teléfono me da que no es Lenovo y seguro que el A830 no es.

Lo siento.
 
Alguien me podria pasar la carpeta EFS? intentando quitar el recovery chino me borro el IMEI y no consigo recuperarlo de ninguna de las maneras
 
Alguien me podria pasar la carpeta EFS? intentando quitar el recovery chino me borro el IMEI y no consigo recuperarlo de ninguna de las maneras

Prueba a poner tu imei con MTK Droid tools. El número del imei 1 lo tienes en el móvil bajo la batería, y el imei dos te lo inventas, por ejemplo en mi caso y en el de gente que conozco, el imei 2, es el número resultante sumar 8 al imei 1.

Enviado desde mi Lenovo A8300 mediante Tapatalk
 
Prueba a poner tu imei con MTK Droid tools. El número del imei 1 lo tienes en el móvil bajo la batería, y el imei dos te lo inventas, por ejemplo en mi caso y en el de gente que conozco, el imei 2, es el número resultante sumar 8 al imei 1.

Enviado desde mi Lenovo A8300 mediante Tapatalk

Pues el problema que cuando lo intento poner con el MTK Droid tools tengo el siguiente error: error pttycmd1 device not found

De todos modos la he cagado bien cagado! porque por probar opciones formate con el SD Toolflash, con la desesperacion formate el bootloader, por lo que ahora no me arranca, ni me hace nada, ademas obtengo un bonito mensaje desde el FlashTool, donde no me deja hacer nada (estoy fuera de casa y no puedo verlo)

Por lo que estoy bajandome la ROM oficial desde needrom: http://www.needrom.com/download/lenovo-a830/ no se si es me valdra o si esto me funcionara para dejar de tener un bonito ladrillo!
 
Menuda p***da, el error tenía pinta de ser por los drivers.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba