CUSTOM ROM MOD ROM Lenovo A830 JB 4.2.2 multilenguaje

Buenas noticias.... ha dejado de ser un ladrillo!!! Ademas tiene su IMEI y su BaseBand, pero tengo un problema no me selecciona ninguna red y no me detecta ninguna ni manual ni automaticamente. Alguna idea??
 
Que raro, prueba a poner la ROM de Cheess, eso si, primero has un backup del IMEI con MTK Uncletools e incluso apunta en un papel los IMEI, por si acaso.
 
Me la descargare a ver que tal se da!! me tiene ya aburrido el tema! sino es una cosa es otra
 
Al final he conseguido apañarlo.... ha sido gracias a un backup que me he encontrado de mi primera ROM, que es la que me traia el movil es similar a la Chees, pero no es esa exactamente.

Una vez solucionado pues me hice mi backup de los IMEI y probe la Lenovo A830 4.2.2 JOPD, pero con el mismo problema, los IMEI me los borra, se los meto con el MTKDroid Tool, pero una vez reiniciado no me conecta a ninguna red movil.

Conque mi gozo en un pozo y me quedo con la misma ROM de siempre :( si alguien tiene alguna idea genial!!

PD: Estoy intentando hacer un backup de la carpeta EFS, pero no la encuentro, deberia de estar en mi raiz, no? del nvram si he podido
 
Última edición:
Entiendo que una vez que has puesto los IMEI con MTK al poner *#06# te sale uno de los dos IMEI, ¿y aún así no se te conecta a ninguna red?
 
Entiendo que una vez que has puesto los IMEI con MTK al poner *#06# te sale uno de los dos IMEI, ¿y aún así no se te conecta a ninguna red?
Si... hice esa prueba y funcionaba, me daba el IMEI correctamente. Pero seguia sin conectarme a ninguna red
 
Última edición:
Si... hice esa prueba y funcionaba, me daba el IMEI correctamente. Pero seguia sin conectarme a ninguna red
A mi me pasaba lo mismo que a ti. También formatee lo que no debía. Solo me funcionaba la red con un backup que tenia. Instalara la rom que instalara perdia la red. La única solución fue coger backup del A830 de mi hermano. Cargaba la rom que quería probar en el móvil de mi hermano, después hacia un backup y lo restauraba con el recovery en mi móvil. Una vez instalado con el MTKdroid cambiaba los imei y listo , todo funcionando.

Podias hacer una prueba, yo colgué una rom, que es un backud de Cmw. Si lo cargas y te funciona, te pasa lo mismo que a mi. Es algo de la Nvram, que la fastidiamos y el móvil por si solo no es capaz después de instalar una rom de forma normal.

Saludos
 
Muchas graicas avecilla!! si este fin de semana tengo ganas de volver a pasar un mal rato, probare!!! xDD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba