{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

hola sepoche, buen trabajo, yo de esto no entiendo mucho pero si te puedo ayudar en algo dimelo.
salu2

Pues si os interesa yo puedo subir los archivos value, que son los archivos donde estan las "palabras" de las apps que hay que traducir. Es muy sencillo, solo hay que cambiar las palabras q esten en negrita con el pregrama notepad++ y si me las devolveis traducidas yo compilaria otra vez las apps..... siempre que tengais tiempo y ganas claro! Tambien si la instalais la rom
, tambien necesito que probeis la rom y me digais q esta bien hecho o que frases no pegan ni con cola!

Ya que yo empezria por traducir y luego ya tendremos tiempo de mejorar lo q no nos guste!

Un saludo!
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Hola a todos
Ya he recibido el W5.
Estoi descangado tu rom yla voy a probara ya os ire contando.
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

hola, me apunto a la traduccion, dime que debo hacer
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

hola, me apunto a la traduccion, dime que debo hacer

Pues acabo de ver q en la pagina oficial acaban de sacar la actualizacion a android 4.1.... asi q eso me acaba de matar... asi q de momento no se que hacer... si sera mejor esperar q porten lewa 4.1 tambien... supongo q todos iremos a trastear el android nuevo y luego vemos por donde seguimos...



Edito: Por lo q veo si es Jelly bean lo que solo trae ingles y chino... asi q trasteare este un poco a ver

UN saludo!
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Pues acabo de ver q en la pagina oficial acaban de sacar la actualizacion a android 4.1.... asi q eso me acaba de matar... asi q de momento no se que hacer... si sera mejor esperar q porten lewa 4.1 tambien... supongo q todos iremos a trastear el android nuevo y luego vemos por donde seguimos...



Edito: Por lo q veo si es Jelly bean lo que solo trae ingles y chino... asi q trasteare este un poco a ver

UN saludo!

Buenas SePoche

Acabo de postear en https://www.movilesdualsim.com/tema/THL-W5-mini-review.22648 mi experiencia con el W5 mencionando el currazo que te estas pegando con la traducción y las actualizaciones, gracias por todo. Estaba a punto de volver a la ROM original desde LEWA pero viendo esta versión 4.1 la meteré para trastear un poco y ver que tal va.

Un saludo !

Edito: Me he dispuesto a actualizar a 4.1 pero entre el flash tool y el chino no me aclaro demasiado...a ver si alguien que lo haya hecho puede explicar el proceso. Gracias de antemano.
Edito2: Llevo un rato aquí trasteando un rato y tras intentar volver a la ROM original modificada por Verevka y pedirme una clave de almacenamiento que no me deja acceder a la pantalla de inicio he vuelto a LEWA sin conexión de datos...solo sé instalar desde el recovery por lo que estoy bastante estancado.
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Buenas SePoche

Acabo de postear en https://www.movilesdualsim.com/tema/THL-W5-mini-review.22648 mi experiencia con el W5 mencionando el currazo que te estas pegando con la traducción y las actualizaciones, gracias por todo. Estaba a punto de volver a la ROM original desde LEWA pero viendo esta versión 4.1 la meteré para trastear un poco y ver que tal va.



Un saludo !

Edito: Me he dispuesto a actualizar a 4.1 pero entre el flash tool y el chino no me aclaro demasiado...a ver si alguien que lo haya hecho puede explicar el proceso. Gracias de antemano.
Edito2: Llevo un rato aquí trasteando un rato y tras intentar volver a la ROM original modificada por Verevka y pedirme una clave de almacenamiento que no me deja acceder a la pantalla de inicio he vuelto a LEWA sin conexión de datos...solo sé instalar desde el recovery por lo que estoy bastante estancado.

Primero darte las gracias! jejeje esta tarde subire un parche que tengo mas avanzado + activador Bravia.

La rom 4.1 es demasiado china.... no hay market, no se puede rootear... no va la camara... ingles y chino...un fiasco de momento, tendremos q esperar a la version internacional.

La lewa rom en esta version, solo deja activar el 3G en la primera sim (la de arriba) activando datos,desde notificaciones, le das a inerruptores y a daa y se activa. el tema wifi, funciona igual que la original 4.0, que en la 4.1 lo han mejorado muchisimo!!! cobertura excelente en esta nueva rom.

Tendrias que instalar desde el flashtool la version original de ekrava q va rooteada y con cwm,

Lo unico bueno es que tenemos un kernel 4.1 ya compilado para nuestro w5 y de ahi la ultima lewa es un pasito jejeje

Un saludo!!
 
Última edición por un moderador:
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Esperaba tener un rato la semana que vienes para probrar la lewa esta.pero viendo que esta al caer JB casi que me espero...ya veremos..la verdad que no tengo tiempo para muchos esperimentos..
Y una vez de ponerme,prefiero que sea para dar el salto a JB,asi que esperare a que salga la multi para flashear y luego cuando este la lewa la instalo encima


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Buenas sepoche,

He hecho lo que me has comentado y ya al menos me apaarece la H con las rayitas de cobertura y las flechas de trasmisión de datos, el problema es que no me llega a conectar...cuando busco algo en el browser se queda pensando y me devuelve un error de resolución de DNS. No se que podra ser, he probado 2g, con y sin roaming, cambiar el DNS manualmente...quizas sea cosa de Vodafone.

un saludo
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Buenas sepoche,

He hecho lo que me has comentado y ya al menos me apaarece la H con las rayitas de cobertura y las flechas de trasmisión de datos, el problema es que no me llega a conectar...cuando busco algo en el browser se queda pensando y me devuelve un error de resolución de DNS. No se que podra ser, he probado 2g, con y sin roaming, cambiar el DNS manualmente...quizas sea cosa de Vodafone.

un saludo

si te hace eso es por culpa de un init.d q hay q se llama 98gprs... q es para el led... borralo de la carpeta system/init.d/
y ya te deberia de funcionar el gprs
hazlo con el e/s explorer o direcamente borrandolo de la rom antes de flashear.

Un saludo!
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

si te hace eso es por culpa de un init.d q hay q se llama 98gprs... q es para el led... borralo de la carpeta system/init.d/
y ya te deberia de funcionar el gprs
hazlo con el e/s explorer o direcamente borrandolo de la rom antes de flashear.

Un saludo!


Perfecto crack! Ha sido borrarlo, reiniciar y conectarse al 3G. Muchas gracias! Parece que me quedare un tiempo en Lewa, le estoy cojiendo el gustillo jajajaj.

Un saludo !
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 30-1-2013

Perfecto crack! Ha sido borrarlo, reiniciar y conectarse al 3G. Muchas gracias! Parece que me quedare un tiempo en Lewa, le estoy cojiendo el gustillo jajajaj.

Un saludo !

De nada! ahora cuando termine la barra de notificaciones, la subo!

Un saludo!!
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Pues aqui una nueva version del parche con mas cosas cambiadas... este fin de semana no he hecho mucho por que me he comprado una tele 3d y estoy como un niño chico... DE moemnto lo ire continuando ya que la version del kernel JB de momento es un fiasco sin soporte de camara ni nada, aunque el wifi una maravilla y se puede rootear y agregar CWM (aunque con algun pequeño fallo).... a ver cuando una version estable

Descarga Aqui : novedades post principal

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba