{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

Todo eso a mi me paso, así q te explicó paso a paso:

Lo primero es copiar la rom, los drivers q vienen con ella, ya q no son los mismos q para hacer root y el flashtool en una carpeta sin signos chinos o dará error.

Luego, quitas la batería y lo conectas por USB, vas al administrador de dispositivos, buscas el móvil, le das a actualizar controlador, le das a buscar manualmente, selecionar de una lista, todos los dispositivos, utilizar disco, eliges donde lo hayas guardado y seleccionas el preloader.

Desconectas el móvil, abres el flashtool, carga el scatter de la rom, pulsa download y ahora vuelve a conectar el móvil aun sin batería, y empezara el flasheo. Si después de la primera barra roja no prosigue flasheando, lo vuelves a intentar pero justo cuando aparezca la barra roja colocas la batería, a mi solo me funciona una de cada vez.

Mas o menos así seria.... espero haberme explicado bien...

Un saludo!



Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Muchas gracias amigo.

Anoche a ultima hora, despues del royo que puse, en el intento un millon, zas me flasea media rom, y eso me cambio el recovery, no se como pero lo hizo, pude poner la rom completa de Verevka, en ruso, chino e ingles. Pero luego pude poner ya tu parche y a funcionar.
Ya habia quitado la bateria unas 100 veces, creo que casi a cogido olgura, je je je.
Lo que ya no pude hacer fue rootearlo, se me quedaba colgado, pero ahora a la primera, como tiene que ser.....
A si que funicona todo lo bien que pude ir cuando esta normal. De hecho hoy he estado cosi todo el dia con el y a ido bastante bien.
Solo se ha vuelto loco dos ratos.
Estoi hablando con el servicio tecnico ya os dire como me tratan y que soluciones tengo.


Una cosa tengo una dudu, donde estan ubicados los archivos builk pror, systen y meta inf para sustituirlos....

Muchas gracias por todo y muy buen trabajo con la rom, si te puedo hacer algo dimelo......
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

El build.prop esta en la carpeta system y todo lo demás tb allí, hay un programa el Mtkdroidtools, q lo corrige el idioma automáticamente, solo tienes que editar el build.prop que viene en el programa por:

Lenguage=es
Locale=ES

Y desde el programa darle a parchear el build y listo

Ya nos contaras q tal el servicio técnico y me alegro q por fin algo te funcione

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

el enlace a la rom veredka del primer post esta eliminado, a ver si alguien puede subirlo.
gracias
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 3-2-2013

el enlace a la rom veredka del primer post esta eliminado, a ver si alguien puede subirlo.
gracias

Visto! Ahora me pongo a subirla al mega ese a ver q tal... en un rato edito y tambien pondre mi nueva version del parche con mas cosas traducidas y otras arregladas.

Edito: Lewa 4.0 ya con el build ya modificado (es el que uso yo para flashear... dara error pero se instala correctamente!)
Parche v0.4 con bastante mas traducido y algun error arreglado, ahora tengo un problema con el phone.apk q no puedo volver a compilarlo... a ver si lo soluciono!
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

hola sepoche, la lewa 4.0 se flasea o se instala desde recovery? e intentado instalar desde recovery y me da error, al aplicar el parche de unir las tarjetas tambien me da error, no se si lo estoy haciendo mal o no
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

hola sepoche, la lewa 4.0 se flasea o se instala desde recovery? e intentado instalar desde recovery y me da error, al aplicar el parche de unir las tarjetas tambien me da error, no se si lo estoy haciendo mal o no
ya lo e conseguido, e tenido que actualizar el recovery pero a traves de un edicion especial para el w3+, se ve que esta version ultima del w5 da problemas para actualizar el recovery
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Alguien sabe como hacerse root y la forma de instalar el gtalk?

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Alguien sabe como hacerse root y la forma de instalar el gtalk?

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Desde ajustes, opciones de desarrollador, sale al botón root.
Aunque no todas lo soportan... asi q después de eso usa MTKdroidtools para hacerte root permanente, solo dale al botón root y listo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

Desde ajustes, opciones de desarrollador, sale al botón root.
Aunque no todas lo soportan... asi q después de eso usa MTKdroidtools para hacerte root permanente, solo dale al botón root y listo.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
sepoche, ya te echabamos de menos :blush:, veras a e activado el boton root pero e instalado el root cheket y me dice que no soy root.
podrias decir brevemente como hacerse root con mtkdroidtools?
por cierto le gtalk ya lo e instalado, e buscado la apk en google y ya lo tengo instalado.
salu2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

sepoche, ya te echabamos de menos :blush:, veras a e activado el boton root pero e instalado el root cheket y me dice que no soy root.
podrias decir brevemente como hacerse root con mtkdroidtools?
por cierto le gtalk ya lo e instalado, e buscado la apk en google y ya lo tengo instalado.
salu2

Pues muy facil, abres el MTKdroidtools, esperas a q detecte el móvil, pulsas sobre la pestaña backup & root, pulsas sobre root, le das a yes y listo! Desde otras versiones q no sean lewa, lo mas fácil es hacerlo pero con el móvil dentro del recovery.

Edito: para los q quieran los servicios de Google, subiré un Zip con los archivos del ics para instalar desde el recovery.

Luego ya os daré malas noticias para los q esperan la versión 4.1.2...

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

se ve que yo tengo una version de mtk droid muy moderna por que cuando pulso sobre backup and root no me aparece la opcion root

mtk droid.jpg

mtk droid.jpg
 
Re: {ROM} Lewa Rom 4.0 by Verevka - Modificada por SePoche 17-2-2013

se ve que yo tengo una version de mtk droid muy moderna por que cuando pulso sobre backup and root no me aparece la opcion root

mtk droid.jpg

Mucho mas nueva q la mía es... yo tengo la 1.20... pero te sale el botón de superuser, q es lo mismo. Si no te deja pulsarlo después de q te detecte el móvil , inicia el móvil en recovery y ya veras q te dejara pulsarlo...así y con un parche lo hice yo en la 4.1.2

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba