{MOD-ROM} Lewa DST 0.1 - 24 - 02 - 2013

Bueno, pues acabo de hacer un port de lewa pero esta vez basándome en la rom del zopo ZP900 de nuestro compañero @flufy_tendo, con la diferencia de que Lewa ya dejo de hacer roms 4.0.4 para el G3 pero si sigue actualizando la lewa del zopo 4.0.4 con mejores rendimientos y mejoras. la ultima versión es del 19 de febrero.

En principio funciona igual, igual q la del G3, con la única diferencia de la barra de notificaciones que la fuente es mas pequeña (cambiando el tamaña de letra solucionado) y el cambio de 3G a la segunda SIM no funciona por que el terminal del port no puede funcionar el 3G en la segunda SIM.

La pruebo mañana y si no veo ningún bug importante, la subire por la noche.

Un saludo!
 
hola a todos , e realizado el truco para aumentar la potencia de señal wifi y no me a funcionado, me puedo arriesgar a afirmar que la potencia de la antena wifi a disminuido en un 20%, es una pena tener problemas de conexion en la habitacion de al lado
 
A mi ahora me pasa igual... bajo a la planta de abajo y o me coge muy poca señal o no me conecta... esta tarde probare los controladores actualizados del 15012013 q decían q corregia problemas con el WiFi y os comento si lo soluciono.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2
 
A mi ahora me pasa igual... bajo a la planta de abajo y o me coge muy poca señal o no me conecta... esta tarde probare los controladores actualizados del 15012013 q decían q corregia problemas con el WiFi y os comento si lo soluciono.

Un saludo!

Enviado desde mi ThL_W5 usando Tapatalk 2

Ánimo :smile:

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
hola sepoche, as probado la nueva rom lewa 4.1.2? la descargado pero aun no la e instalado, queria saber primero tu opinion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba