CUSTOM ROM Mod Rom Stock Android 4.4.4

Sí que hice los wipes y formatos pero desde el Carliv Recovery en Lollipop, quizás no sean compatibles al cambiar de versión. Lo volveré a probar desde KitKat a ver si hay más suerte. Gracias.

fijate que eso te iba a preguntar que si lo hiciste desde lollipop, por que no probe cambiando de versiones, estoy seguro que es eso
 
fijate que eso te iba a preguntar que si lo hiciste desde lollipop, por que no probe cambiando de versiones, estoy seguro que es eso

He vuelto a instalar la rom, esta vez desde KitKat con Carliv Recovery y sigo teniendo el mismo problema. No funciona la cámara, es más, creo que ni se instala porque en vez del icono de cámara, aparece el icono del android verde y, al pulsar sobre él te dice que aplicación no instalada. ¿ Alguien sabría decirme cómo se llama el archivo de la cámara ?. Lo busco dentro de las carpetas de la ROM y no veo ninguno con el nombre parecido a "camera". Gracias por vuestro apoyo.
 
La aplicacion no se llama camara, se llama Gallery2.apk y debe de estar en /system/app/ con respecto al tema es bastante raro, he intentado replicar tu problema pero hasta hora nada
 
Que tal amigos como he visto que nuestro móvil tiene muy pocos desarrollos, pues quiero aportar algo que a lo mejor no sea mucho y para algunos sea de muy poca utilidad pero aquí la dejo por si a alguien le interesa

Mod de la rom stock android 4.4.4 con las siguientes características

Limpieza total de las app (solo deje lo que considere de utilidad)
Optimización mediante algunos tweaks
Mejora en audio (se escucha mejor si se habilita besSurround)
Se eliminaron los menús de actualización
Se modificó el logo de inicio así como el bootanimation (ahora son los de la beta2 de Lollipop )
Ahora el fondo de pantalla del home es el fondo del lockscreen
Se agrega AudioFx como ecualizador
Ahora el launcher es Apex
Edición mínima del SystemUI (icono de señal )
La rom tiene acceso root

* Para su correcta instalacion requiere full wipes
* Si no nota mejoras en el audio, verifique si los niveles fueron actualizados correctamente desde el modo ingeniero *#*#3646633#*#* de ahi nos vamos a Hardware Testing -> Audio y ahi entraremos en dos opciones Headset Mode y LoudSpeaker Mode en ambos casos seleccionamos type = Media y precionamos el segundo set donde aparece la cantidad de 170 las cantidades no las muevan, si despues de esto el audio sigue bajo lo siento la mod no mejoro muy bien el audio.

link VI
MEGA

Para los que quieren un logo mas serio dejo aqui uno con las letras en blanco (Ulefone) y fondo negro (updateLogo.zip)

Pongo algunas imágenes, las últimas son ya con una manita de gato muy mínima .

Acabo de modificar uno iconos el del wifi, bateria y el de la alarma en la parte de los accesos que era azul y todos los demas blancos y a alguien le interesa dejo el SystemUI.apk(el SystemUI.zip no es un flasheable lo empaquete para poder subirlo), el contenido va en /system/priv-app/ (guarden una copia del anterior por si quieren regresar)


link V2 ( nueva version )

Se habilita init.d
Se optimiza mediante tweaks init
Se modifica un poco la interfaz grafica

MEGA


Puedes resubirla ya que tengo el móvil desde hace un año en el bootanimation?
 
Puedes tratar de recuperarlo con la rom stock usando flshtools ROM Ulefone Be Pro | [Official] add the 03/11/2015 on Needrom

Saludos!

El problema es diferente tengo roto lo que es la tecla volumen + y claro para acceder al recovery lo tengo jodido he desarmado el móvil y con un palillo intento acceder al recovery lo conseguí pero necesito una rom stock flasheable por el recovery y claro está es 100% stock aunque tenga algunas configuraciones de las que me da igual. Sobre el flashtools no me detecta los drivers... y poco hago
 
Y ya que no tienes boton Vol + operativo, por casualidad has intentado instalar una de esas App que te dan opción de reiniciar en Recovery??? Los drivers.......siempre el mismo tema!! paciencia y buena lectura de los procedimientos para instalar según la versión Windows!!
La verdad tener el móvil en esas condiciones durante 1 año, es no querer arreglarlo :flushed:

Mas fácil te sale instalar los drivers correctamente y asunto solucionado, que andar desarmando el móvil (y joderlo mas) para hacer malabares en la circuiteria!:fearscream:
 
Y ya que no tienes boton Vol + operativo, por casualidad has intentado instalar una de esas App que te dan opción de reiniciar en Recovery??? Los drivers.......siempre el mismo tema!! paciencia y buena lectura de los procedimientos para instalar según la versión Windows!!
La verdad tener el móvil en esas condiciones durante 1 año, es no querer arreglarlo :flushed:

Mas fácil te sale instalar los drivers correctamente y asunto solucionado, que andar desarmando el móvil (y joderlo mas) para hacer malabares en la circuiteria!:fearscream:

Ya, pero como anteriormente he dicho que lo tengo en bootanimation y cuando tenía windows 7 hice el mismo procedimiento y nada incluso un amigo que tiene el mismo teléfono intenté conectarlo para ver si lo detectaba y luego enchufaba el mio para flashearlo y nada.
 
Yo tenia W7 e instale sin problema los driver, ahora en W10 pude instalar los drivers nuevamente al primer intento! Inclusive deje un link a la guía de instalación para W10. En verdad no veo el rollo para tener ese driver, con tantos vídeos y guías por toda la red e inclusive aquí en el foro.
Todo es cuestión de hacerlo con calma y leyendo bien, veras que puedes instalar y listo.
 
Yo tenia W7 e instale sin problema los driver, ahora en W10 pude instalar los drivers nuevamente al primer intento! Inclusive deje un link a la guía de instalación para W10. En verdad no veo el rollo para tener ese driver, con tantos vídeos y guías por toda la red e inclusive aquí en el foro.
Todo es cuestión de hacerlo con calma y leyendo bien, veras que puedes instalar y listo.

Dónde tienes el tutorial para windows 10?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba