ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Elsorro acabo de probar el gps ahora. Y no me coge satélites, a ti te los coge bien?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
A mi ayer si me funcionaba perfectamente, pero esto del GPS es un misterio... a algunos nos va mejor que otros, no obstante tengo el "mod" del papel albal en la tapa del movil y mano de santo jejeje.
 
hola Elzorro , oye he probado la rom en mi thl w8 beyond y va muy bien la verdad pero una cosa tengo problemas con el superuser queno me coje ninguna app solo guarda los registros, he probado a cambiar la app por la de supersu antes de instalar el zip pero luego me pide los binarios SU y no hay manera de instalarolos me podrias decir como hago para quitar el Superuser y poner la se SuperSu por lo demas la rom va de lujo, muchas gracias.
 
El tema del SuperSu es algo que he visto que da algun problemilla, en la que estoy modificando ahora, directamente lo he cambiado, asi que espero que funcione mejor.

No obstante creo que si desde el recovery flasheas otra vez el root funcionara todo perfecto. Ojo que yo en el beyond no he probado la rom!
 
yo la he probado en el mio y funciona perfectamente es solo eso del superuser y bueno en caracteristicas me marca las del Ws osea 2 gigas y 32 de rom pero vamos eso son tonterias jejejej lo importante es que funcione bien no sabes ninguna solucion asi para modificarlo yo ? pq como te dije probe a cambiar la apk de superuser por supersu pero me pide los binarios su y no funciona
 
Yo voy a probar esta tarde el tema del GPS ya que con la otra version (1.0.3) me funcionaban perfectos, he de decir que recientemente cambie el telefono y parece que mejoro la recepcion de los satelites[DOUBLEPOST=1385565553][/DOUBLEPOST]Por cierto @Facesnights, el compañero es @elsorro ...no elzorro, jajajajaj

Es solo un comentario[DOUBLEPOST=1385576174][/DOUBLEPOST]Pues he probado el GPS y he decir que creo que va aun mejor ya que me ha cogido cobertura despues de andar unos 10m... no he llegado ni al coche cuando ya tenia 4 o 5 satelites enganchados
 
Última edición:
Bueno me alegra saber que el gps le va bien a mas gente y no solo a mi :smile:[DOUBLEPOST=1385739278][/DOUBLEPOST]ACTUALIZADO nueva version con base 1.0.6

No hay changelog oficial de la 1.0.6 asi que poco puedo decir... la veo algo mas suelta pero antutu se comporta igual y de momento ningun problema.
 
Última edición:
pues la acabo d instalar con los wipes,todo perfecto...no noto cambios de ningun tipo de momento,ni bueno ni malo,quiza noto un pelin mas de consumo de bateria,por ejemplo el ram booster me limpia ahora con mas frequencia la ram en esta version...pero casi ni se aprecia
 
Última edición:
Si era esa versión. Ya me avisaron anoche por privado que si que parecía ser buena fue cuestión de probar jeje.

El consumo de batería puede verse afectado por el cambio de ROM sin duda.[DOUBLEPOST=1385750362][/DOUBLEPOST]EDITO.

Rom publicada tambien en needrom jeje.

http://www.needrom.com/mobile/mod-rom/
 
Última edición:
Si era esa versión. Ya me avisaron anoche por privado que si que parecía ser buena fue cuestión de probar jeje.

El consumo de batería puede verse afectado por el cambio de ROM sin duda.[DOUBLEPOST=1385750362][/DOUBLEPOST]EDITO.

Rom publicada tambien en needrom jeje.

http://www.needrom.com/mobile/mod-rom/

GRAAANNNDE! @elsorro hasta se te da bien el ingles ja ja jaj
Que suerte tenemos de tenerte en este foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba