CUSTOM ROM [MOD-ROM] Yin Yang ROM by MDS TEAM

Si ya lo he intentado y alguno la ha probado,funciona bien pero comenta que al quedarse sin batería ya no le vuelve a cargar y tiene que cambiar de rom.
eso de quedarse sin batería, me pasa con la vibe, que lo tengo que tener al 15% o más por que pasando el 15% como a los 2 minutos se descarga y luego ya no quiere cargar y tengo que volver a flashear la rom, también me ha pasado con Lollipop versión 2 Gb
 
Buenos días. Parece que está bien esta Rom. Hace tiempo que no cambio una rom, y tengo una duda. ¿tengo que instalarme todas las apps una vez cambiada la rom?
Respecto a esta rom fuciona el 4G, lector de huellas, reloj de la funda??
Muchas gracias por vuestros aportes, sobre todo a Amedus. Saludos desde Ansoáin.
 
Buenos días. Parece que está bien esta Rom. Hace tiempo que no cambio una rom, y tengo una duda. ¿tengo que instalarme todas las apps una vez cambiada la rom?
Respecto a esta rom fuciona el 4G, lector de huellas, reloj de la funda??
Muchas gracias por vuestros aportes, sobre todo a Amedus. Saludos desde Ansoáin.
Si funciona todo.
Con respecto a las apps,mirate algún tutorial de titanium backup,para restaurarlas y no tener que instalarlas de una en una.
Si no si que hay que hacerlo.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Muchas Gracias, tengo instalado la aplicación Asrtro. que me hace backups de las apps.
Pues igual me atrevo con esta rom, puesto que la bateria me dura na de na con la version 20150528.
 
Muchas Gracias, tengo instalado la aplicación Asrtro. que me hace backups de las apps.
Pues igual me atrevo con esta rom, puesto que la bateria me dura na de na con la version 20150528.
En e esta rom te durara mas,para regurarla cargala cuando te quede menos del 5%.
No se si es que alguna batería a salido mala,pero hay mucha gente que se está quejando.

Enviado desde mi Asus Zenfone2
 
Ya siento ser tan pelma, pero cuando instalo una nueva rom, es necesario hacer los reseteos?? y restablecer los datos de fabrica??
 
Ya siento ser tan pelma, pero cuando instalo una nueva rom, es necesario hacer los reseteos?? y restablecer los datos de fabrica??
No, al instalar por Flash Tool la rom empieza como si el móvil seria nuevo.
Que empeñada esta la gente de que es pelma,que nooo!!!que pa eso esta el foro.....Bueno, si acaso algo cansina:wink:
Ademas si la lias( que no tienes porque hacerlo)pero quedamos y en un segundo te lo arreglo.
[DOUBLEPOST=1441374649][/DOUBLEPOST]
Para los sufridores del modelo 2GB nada aun,verdad?

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Nada y además ya no lo tengo.
 
Última edición:
La he instalado pero no he durado ni un día con ella. Me salen muchas apps chinas, y no entiendo ni un carajo. He vuelto a lo de antes. Pero me baje una rom de needrom que se supone que es la 20150617 pero me sale que es la 20150528.
 
A mi me sale una apk en chino de una gota verde. Es una puñeta. Me a salido al pulsar algo en la sección de datos moviles

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
 
A mi me sale una apk en chino de una gota verde. Es una puñeta. Me a salido al pulsar algo en la sección de datos moviles

Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
Las apps que salen en chino son del launcher.algunas si no todas creo que se podían desinstalar o prueba a congelar.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba