TUTORIAL MOD WSM tools

Una cosa: en miui v5 hay que usar el wsm tools y cuando llegue la miui 6 se podrá usar sin problemas el xposed framework normal.
Y con wsm tools se pueden poner tambien modulos normales de xposed (por ejemplo greenify y otros). Simplemente es descargarlos desde la página de xposed y activarlos con el wsm y reiniciar.
Mejor no hagas mezclas.
Y con miui v6 se debe usar wsm tools.
Creo que hay algunas costillas que no funcionan pero ya lo irán arreglando.
Un saludo

HM NOTE 1W
 
Hombre, yo tengo truedualboot en mi Xiaomi. Ojo es un mi2 qualcomm, no note mtk... En system 1 tengo miui 6 con xposed y unos cuantos módulos activados, y en system 2 v5 con wsm tools y mi tools, greenify, minminguard, intellegi3g, x-blast... Y ok.
Os decia lo de v6 y xposed porque queda poco para que el note mtk tenga v6. Y la verdad, v6 merece la pena.
Pd. Aunque tenga mi2 he trasteado todos los modelos xiaomi.
Desde luego que, actualmente, en note mtk hay que usar wsm. En el fondo wsm es una adaptación de xposed framework . El problema ha sido que xiaomi uso modulos xposed en v5 sin creditos y entonces el creador de xposed lo bloqueo en xiaomi. Por eso se creo wsm.
Ah, y coincido contigo : ante la duda, mejor no jugar.
Saludos
 
Última edición:
Ayuda por favor, al instalar wsm tools el movil se ha quedado en las letras de MI y no arranca
 
Muy buenas, acabó de actualizar mi Note 3g a Miui 7 con actualizaciones semanales y me pregunto:

wsm tools se puede instalar también en el Miui 7?
En la actualización semanal se ha eliminado la Lenovo cámara que tenía ( teniendo que reinstalar tras la actualización) podría pasar igual con este mod?

Gracias como siempre a este fabuloso equipo. Un saludo.

@pol.jhon
 
Muy buenas, acabó de actualizar mi Note 3g a Miui 7 con actualizaciones semanales y me pregunto:

wsm tools se puede instalar también en el Miui 7?
En la actualización semanal se ha eliminado la Lenovo cámara que tenía ( teniendo que reinstalar tras la actualización) podría pasar igual con este mod?

Gracias como siempre a este fabuloso equipo. Un saludo.

@pol.jhon
Claro que se puede instalar pero hay algunas cosas que antes usábamos y con miui 7 no funcionan.

Esperemos que con el tiempo lo arreglen.

Un saludo

M52 Red Note
 
Muchísimas gracias por el tutorial @pol.jhon!! Un aporte muy util para todos los que le guste modificar el aspecto!!
Gracias majete :wink:
 
Quisiera que me contestarais una duda que he echó en otro sitio yo utilizó la sd como memoria principal con el módulo xstorage sabéis si funcionaría con v7 ya que estoy en v5 y me gustaría actualizar
 
Hola, yo lo he hecho con el módulo MiTools y en la V7 no hace nada, es decir no hace caso de los comandos que activas en MiTools.

Sí probáis el módulo xstorage en la V7, y os funcona, por favor decidlo en este hilo.

Saludos
 
Voy a intentar a probar y OS cuento.
Bueno pues probado la ROM a mi me a gustado mucho pero el problema que veo es que no pueda instalar el xextorage ya que para mi es muy importante ponerla como principal para juegos y emuladores.
[DOUBLEPOST=1442583743][/DOUBLEPOST]Lo he instalado pero me a pasado como al anterior compañero no me hace caso o sea no son compatibles
 
Última edición:
Yo estoy igual que vosotros. Estoy con la v7 y no me hace caso a los comando que le pongo así que tocará desinstalarlo y esperar a ver si hay suerte o alguien que sepa se pronuncia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba