modelo L21 MTK6575 ,4.3",2gb rom,512 ram REBAJO A 11O TAMBIEN CAMBIO

Historial comerciante de je73sus (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

je73sus

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.320
modifico para poner que lleva android 4.0 que olvide ponerlo
Pues eso que me deshago de esta preciosidad,el movil va genial,no me ha fallado en nada ni siquiera usando vodafone que es mi linea principal y con la que tengo datos habilitados,el movil se lo compre a un chico que lo vendia en el segundamano y que no era capaz de hacerse con el,me lo vendio hace 1 semana sin haberlo usado,yo lo he usado una semana con protector de pantalla y va perfecto,el motivo de la venta es que yo trabajo en sitios ruidosos y el volumen del altavoz es algo bajo,por lo demas el movil como os digo va de lujo(sin contar lo de todos estos moviles,mala camara,mal flash y qgps),si necesitais mas informacion y puedo ayudaros preguntad,
LO CAMBIARIA POR UNO IGUALES CARACRISTICAS AUN CON PANTALLA MAS PEQUEÑA (MINIMO 4") PERO QUE SUENE ALTO CUANDO LLAMAN
EL PRECIO DE 110 ES PARA ENTREGA EN MANO EN MADRID
para envios seran 10 euros mas y envio por correos y con numero de seguimiento,
aqui os dejo las especificaciones

<tbody>[TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"] Basic Information[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Model[/TD] [TD="class: xl67"]L21[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Band[/TD] [TD="class: xl71, width: 421"]2G:GSM 850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA 850/2100MHz[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Sim Card[/TD] [TD="class: xl69"]Dual Sim Card Dual Standby[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Service Provide[/TD] [TD="class: xl65"]Unlocked[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Style[/TD] [TD="class: xl65"]Bar[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Color[/TD] [TD="class: xl65"]White[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Shell Material[/TD] [TD="class: xl69"]Plastic[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]System[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl66"]OS[/TD] [TD="class: xl68"]Android 4.0.3[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]CPU[/TD] [TD="class: xl67"]MTK6575, 1.0GHz[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]ROM[/TD] [TD="class: xl67"]2 GB[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl67"]RAM[/TD] [TD="class: xl65"]512MB[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"]android 4.0 phones[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]Screen[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Display Size[/TD] [TD="class: xl65"]4.3 Inch[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Type[/TD] [TD="class: xl69"]TFT, capacitive touch screen[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl67"]Resolution[/TD] [TD="class: xl65"]480 x 800 pixels[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl69"]Screen Color[/TD] [TD="class: xl65"]260K Colors[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]Support Format[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Ringtones Type[/TD] [TD="class: xl65"]Polyphonic/MP3[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Audio File Format[/TD] [TD="class: xl65"]MP3/WAV/AMR/AWB[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Video File Format[/TD] [TD="class: xl65"]3GP/MPEG4[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Image File Format[/TD] [TD="class: xl65"]JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]E-book Format[/TD] [TD="class: xl65"]TXT/CHM/DOC/HTML[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]FM Radio[/TD] [TD="class: xl65"]Yes, can play radio without earphone[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Earphone Port[/TD] [TD="class: xl65"]3.5mm[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl70"]Card Extend[/TD] [TD="class: xl72, width: 421"]Support TF card up to 16GB extended[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]Data Transfer & Connectivity[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Data transfer[/TD] [TD="class: xl65"]USB/Bluetooth[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Mobile internet[/TD] [TD="class: xl65"]WAP/WIFI[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]General [/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl68"]Camera/Picture Resolution[/TD] [TD="class: xl75, width: 421"]Dual Cameras, front camera: 0.3MP, back camera: 8.0MP with flashlight[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [TD="class: xl66"]Language[/TD] [TD="class: xl72, width: 421"]English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Nederlands,Italiano, Portuguese, Russian, Turkish, Vietnamese, Arabic, Thai, Simplified/ Traditional Chinese[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [TD="class: xl69"]Phonebook[/TD] [TD="class: xl70"]500[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Message[/TD] [TD="class: xl65"]SMS/MMS[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl69"]Input[/TD] [TD="class: xl65"]Handwrite/Keypad[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]TV[/TD] [TD="class: xl65"]No[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl66"]GPS[/TD] [TD="class: xl65"]Yes[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl72, width: 421"]Built in, support A-GPS and voice navigation With EPO assistance to speed up postioning[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [TD="class: xl67"]JAVA[/TD] [TD="class: xl65"]No[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl69"]WIFI[/TD] [TD="class: xl65"]Yes, 802.11 b/g[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl69"]Bluetooth[/TD] [TD="class: xl65"]Bluetooth 2.0[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Gravity Sensor[/TD] [TD="class: xl65"]Yes[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl67"]Multi-Touch[/TD] [TD="class: xl65"]Yes, 5 point touch[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Dimensions[/TD] [TD="class: xl65"]129 x 67 x 10mm[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Net Weight(Including battery)[/TD] [TD="class: xl65"]133g[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl72, width: 246"]Other Feature[/TD] [TD="class: xl72, width: 421"]3G, GPS,WIFI, Bluetooth, Ebook, Playstore, Flashplayer, Documents To Go,FM-radio, Messaging, VPN Services, calendar,calculator, calibrator,clock, GoogleTalk, weather report, etc[/TD] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [/TR] [TR] [TD="class: xl73, colspan: 2"][/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl74, colspan: 2"]Package[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Size[/TD] [TD="class: xl65"]155 x 145 x 62mm[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]Weight[/TD] [TD="class: xl65"]397g[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl66"]Accessories[/TD] [TD="class: xl65"]2 x Battery[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]1 x 3.5mm Earphone[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]1 x Data Cable[/TD] [/TR] [TR] [TD="class: xl65"]1 x Charge[/TD] [/TR] </tbody>

 
Última edición por un moderador:
Re: modelo L21 MTK6575 ,4.3",2gb rom,512 ram 120 euros en madrid

por cierto tambien le cambiaria por otro que se oiga mas alto y de caracteristicas iguales o similares
 
no puedo creer q nadie lo quiera o o pregunten, aunque claro con el exito del G3 y la cantidad de gente que se ha apuntado a la conjunta nadie querra otro movil JEJE al final me le quedo de segundo movil
 
Hola, me interesa, y esta dentro de lo que quiero gastar...donde vives en MADRID?
 
De Galapagar..pero no tendria problemas de irme hasta alli, soy comercial y conozco la zona...
 
pues cuando quieras quedamos,eso si dimelo con tiempo que borre todo y te lo ponga como traido de fabrica ,eso si
 
Pues mira, estoy escayolado, tengo que ver quien me lleva, pero mañana mismo....dos pregunta:1: la entrada del cargador cual es?;2:me dejaras poner mis dos sims y probarlo?
 
la entrada es micro usb como el 99 % de los moviles nuevos y por supuesto puedes probar con tus tarjetas,si es por lo de vodafone decirte q yo uso los datos con vodafone y sin problema de reinicios ni que se quede colgado,eso si quito el 3g por chupa bateria q no veas,y solo lo pongo en caso de necesidad
 
o si quieres te lo dejo como esta,que lo tengo ya casi todo bien puesto y solo borro mis datos,y te dejo el sigyc aura
 
Me parece bien lo segundo, dejalo como esta...me interesa, si te parece bien, podemos quedar a las 13:30 en el Carrefour, en las mesas frente al Mc Donald, las que estan en el centro del pasillo, no creo que nos digan nada por sentarnos 5 minutos... me llamo Sergio...y me reconoceras facil porque tengo una escayola en el brazo izquierdo hasta el codo...
 
ok te mando un privi con mi telefono t me llamas cuando este llegando que yo llego en 5 minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba