Modelo R-7100 TV dual sim Sprd

JinBolRey

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola buen dia! Pues me gustaria saber si me pueden apoyar, ya que temgo un celular chino, que al quitar la bateria tiene escrito el modelo R-7100 Tv, pero en las especificaciones con las apps, que aqui mismo mencionan, CPU-Z, Android Info, Etc. me sale solo modelo 7100, que su android es de 2.3.5, y que la memoria ram es de 465 mb, y memoria rom de 194 mb. Pantalla es de 5.3 pulgadas y procesador MTK6577.
El problema es que no tenia señal de red en un principio, si leia la sim el celular, contactos, APN, pero nada de señal, intente cambiar el RIL a solo WCDMA y creo ahi fue cuando le di al traste a la señal por completo.
Ahora cada que le pongo sim de cualquier compañia se reinicia continuamente. Sin Sim se traba constantemente intentando reconocer alguna sim instalada, y lo digo porque cuando se destraba parpadea un simbolo de chip con signo de exclamacion en la barra de notificaciones. No podia Rootearlo, pero lo consegui, ahora solo me falta flashear el recovery con CWM para poder hacer un Backup de la rom y asi no matarlo al querer revivir la señal, o que me aconsejan. Saludos
 
amigo tengo un telefono con las mismas caracteristicas, pero el detalle es que no lo reconoce la pc y el telefono se resetea autonomamente, lograste conseguir que volviera a funcionar el tuyo? me ayudas como aplicarle hard reset porque al presionar las teclas power mas vol - o menos o menu, me manda a una opcion de calibracion solamente. ya he buscado en todas partes pero no hay respuesta, te agradezco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba