Modelos y diferencias de hardware entre los mismos

noruego

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
337
Móvil
thl w8 4GB rom
Mi consulta es sobre los distintos modelos de thl w8 y si las ROM son compatibles entre los mismos.
El que me he comprado es el de 4GB de ROM, también, hay el de 8GB de ROM y el de 16GB DE ROM, luego está el w8+ con 16GB de ROM y pantallaFHD…
¿Sabéis como identificar cada modelo y ROM que le corresponde?
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas,
No sé muy bien a qué te refieres, pero intentaré explicarte algo por si suena la campana.
Dentro del thl w8 salió el modelo de 8 gb (el primero). Posteriormente sacaron la versión "barata" que traía 4 gb y la "plus" con 16 gb y mejor cámara.
Eso es lo que creo, pero si tienes cualquier duda y te la pueden resolver...yo llego hasta ahí :biggrin:
 
gracias,eso ya lo he visto y te faltaria la nueva version de w8 que es la plus...con pantalla FHD
mi pregunta es :sï todo los que enumeras llevan la misma rom o cada uno de los modelos tiene unas caracteristicas distintas y rom distinta?
SALU2
 
En la tienda thlmobilestore.com figuran 2 modelos de w8 de 16 GB, el problema que veo es el siguiente:
el que figura que tiene android 4.2.1, no viene indicado que tenga la pantalla IPS, costando 195 €uros, y
el que figura que tiene android 4.1.2, si tiene indicado que tiene la pantalla IPS, costando 210 €uros.

Ademas en la otra web que vende solo thl, thlmobileshop hay otro, en el cual figura:
que tiene android 4.1.2 y pantalla IPS, costando 185 €uros.

¿Cual escojo de los tres?, no se por cual decidirme, por que no se que pensar de veracidad de las caracteristicas que comento

Pensais que lo de la pantalla IPS es un error u omisión en el primero, o que realmente no tiene pantalla IPS, ya que el precio es de 15 Euros menos que el segundo, pero fijaos en el tercero..
Tambien noto que que primero, el que tiene android 4.2.1 tiene unos pequeños relieves en la carcasa trasera, mas especificamente, justo encima de la camara, y alrededor del jack de audio, no se si esto es un efecto óptico que no se ve en otras fotos o es que de verdad hay 2 carcasas diferentes, por que no es en la primera web que noto estas diferencias.

A ver si alguien me consigue aclarar algo, por favor.

Nota: yo tengo un star v1277 con el cual estoy encantado y al que le he hecho 100.000 perrerias sin que me falle, este es para mi hijo, que tambien ha sucumbido ante los moviles chinos.
 
Yo si puedes pillarte el + mejor q mejor... Aunque no compartirá ROM con los otros por resolución... Entre el de 4 y 8, te recomiendo el de 4 pq el resto hasta 8 es una sd interna q borrarás siempre al cambiar de rom...lo.mejor es aplicar el parche de memoria interna al de 4 y una buena SD donde siempre tendrás todo. Un saludo!!!
 
Y ya por rizar el rizo. Puede ser una pregunta chorra aviso jajaja

Hay diferencias entre el thl w8 de 4GB , en BLANCO y en NEGRO?
Lo digo porque apenas lo encuentras negro por las tiendas. La "mayoria" sólo lo venden an blanco. O es problema de stock

Un saludo
 
Ya he pedido el w8 de 16 Gb en thlmobileshop que tiene android 4.1.2 y pantalla IPS, ya cuesta 185 €uros, pero que se ha quedado en 181 € aplicando un bono de bienvenida de 5 $ que me han regalado al darme de alta en la web.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba