MODEM IMG. MEJORADO

@jcestal puede ser por eso.
No entiendo cuando esta o no activada la banda 900,así que no se si en esta ,esta y por eso no he puesto nada.
Pero dentro de edificios donde antes la señal moden de la stock se quedaba clavada,esta funciona y creo que eso es una particularidad de esa banda.
De todas formas no me atrebo a afirmarlo.
 
Última edición:
Va como el tiro. Casi siempre lo tengo en H+, pero de verdad. Ya que había otro archivo por ahí que también tenía mucho tiempo el H+ pero a la práctica no cargaba nada muchas veces. Sin duda este archivo me lo guardo en ordenador para poder ponerlo en roms posteriores. Muchas gracias.
 
Si que se nota mucha diferencia,hombre,este alguna vez también se atasca,pero mucho menos y no tiene comparación.
 
Voy a provar a ver si se nota diferencia, de consumo de batería se nota algo? He estado provando y la H+ me aparece menos que antes, no sé!!
 
Última edición:
a mi diría que me funciona igual, la batería igual y todo igual, de hecho, según dice el propio telf, es la misma radio que usa la 4.4.7 de @Facesnights portada de CM11, luego que sea o no modificada...
 
Pues yo lo noto muchísimo, tapatalk tardaba mucho en cargar y ahora no y no te digo la apk de marca que aveces era desesperante y ahora no tarda nada

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo también he probado y parece que me va peor. Y no sé si tendrá algo que ver, pero el gps me deja de funcionar bien. Al restaurar el backup todo vuelve a irme bien.
 
La verdad no se a mi me va todo muy bien yo llevo la stock , no se en otras ROM como irá

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Al final, volvi a instalar la 1.0.6 de elsorro y la verdad, esta radio va mejor que la que trae la de elsorro en su rom. No quiero con esto, desprestigiar el trabajo de nadie, ni mucho menos, es gracias a los cocineros y demas entusiastas del desarrollo, que cada semana, nuestros terminales van mejor y mejor

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Al final, volvi a instalar la 1.0.6 de elsorro y la verdad, esta radio va mejor que la que trae la de elsorro en su rom. No quiero con esto, desprestigiar el trabajo de nadie, ni mucho menos, es gracias a los cocineros y demas entusiastas del desarrollo, que cada semana, nuestros terminales van mejor y mejor

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Gracias ,lo que pasa es que la de la rom de @elsorro lleva la de la stock,vamos que el modem no esta tocado.
Es bueno que nos deis vuestras impresiones,para intentar mejorar mas, aunque no simpre sean buenas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba