CONSULTA Módem kk y Lp

Esto tiene muy buena pinta.
A ver si alguien que no esté en CM lo prueba y traduce los pasos a buen castellano.
A ver si tenemos módem que supere al de la Maremoto o al Aum Lina.
Buen aporte @freedgt
:aplause::up:
Aquí tenéis unas capturas de la ROM con el Update y he de decir que esta funcionando bastante bien.
El único pero de momento es al antutu que me ha dado una puntuación muy baja pero esperare un día o dos haber si se asienta y da mejor resultado.
No había tenido nunca tantas señales GPS dentro de casa.
También quiero añadir que he probado el kernel de esta ROM en una CM ROM y no funciona. Sin embargo el modem en principio si lo pude instalar en una CM pero luego en información de dispositivos tampoco me marcaba la fecha correcta del 18/04/2016
Screenshot_2016-05-15-12-14-15[1].png Screenshot_2016-05-15-12-14-26[1].png Screenshot_2016-05-15-12-16-20[1].png
 
Última edición:
Pues yo sigo en las mismas, es mas, no coge ni señal, y despues, aunque instale otro modem,tampoco, asi que limpieza y restore buckup.
 
Pues yo sigo en las mismas, es mas, no coge ni señal, y despues, aunque instale otro modem,tampoco, asi que limpieza y restore buckup.
Pero lo has hecho el update con la ROM suya o con otra?
Porque a mi me va con la ROM que viene junto con el update de @freedgt de needrom.
Osea el update.zip no funciona en otras ROM y no se si es por la carpeta INF que trae o simplemente porque no es compatible.
 
Hahaha, la próxima vez fíjate.
Puse capturas y se ve claro que la ROM es la de @freedgt
Con fijarte en el numero de compilación es suficiente.
Bueno,miralo por el lado bueno,sabemos que el kernel va en la armagedom jaja y por lo tanto deberia ir en la simply y derivados....
 
Aquí tenéis unas capturas de la ROM con el Update y he de decir que esta funcionando bastante bien.
El único pero de momento es al antutu que me ha dado una puntuación muy baja pero esperare un día o dos haber si se asienta y da mejor resultado.
No había tenido nunca tantas señales GPS dentro de casa.
También quiero añadir que he probado el kernel de esta ROM en una CM ROM y no funciona. Sin embargo el modem en principio si lo pude instalar en una CM pero luego en información de dispositivos tampoco me marcaba la fecha correcta del 18/04/2016
Screenshot_2016-05-15-12-14-15[1].png Screenshot_2016-05-15-12-14-26[1].png Screenshot_2016-05-15-12-16-20[1].png


Confirmo, la base utilizada Lollipop 5.1
del 23/06/2015
JIAYU
no trabajar
actualizaciones
AUM LINA para S3 port kernel+modem firmware
 
Me acabo de dar cuenta hace poco de un posible bug.
No puedo cambiar de posición la pantalla aun estando en automático.
Comprobado en un juego.
Añado que lo tengo con un 9% de batería y en todas las ROMs que yo recuerde se deshabilitan cosas como la linterna para ahorrar batería cuando esta a punto de agotarse. No se si puede ser el mismo caso para el giro de la pantalla pero me resulta extraño.
 
Puede ser extraño, pero es posible


desactiva de ahorro de energía
Gestión de baterías
Ya lo puse a cargar y tiene la batería al 49%
Por ahora ya funciona el giro de la pantalla.
Si vuelvo a experimentar lo mismo con la batería baja probare lo que mencionaste.
Saludos
[DOUBLEPOST=1463410597][/DOUBLEPOST]Otro bug, las notificaciones del whatsapp dejan de llegar cuando el telefono esta rato en reposo.
 
Ya lo puse a cargar y tiene la batería al 49%
Por ahora ya funciona el giro de la pantalla.
Si vuelvo a experimentar lo mismo con la batería baja probare lo que mencionaste.
Saludos
[DOUBLEPOST=1463410597][/DOUBLEPOST]Otro bug, las notificaciones del whatsapp dejan de llegar cuando el telefono esta rato en reposo.


Yo uso la batería Konpson
8% youtube aplicación convierte la pantalla, el dispositivo aún se mantiene activo
es posible que la batería original con la administración de energía se controla de forma diferente por el kernel
Le aseguro, utilizando la base de rom 23/06/2015
y este kernel + módem y todo perfecto

El perdón uso Google Traductor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba