Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA MODEM

Tema en 'Oukitel K6000 MTK6735P' iniciado por leo_hacker82, 25 Dic 2015.

1. leo_hacker82

leo_hacker82 Simdualero de Bronce

30
      0
      21 Jul 2014
      alguien me podria ayudar, quiero cambiar el modem del telefono, veo que hay otros moviles con las mismas caracteristicas y mismo procesador pero traen diferente bandabase..este telefono solo trae 900/2100 y en mi pais no funcionan esas bandas, por lo tanto navego en 2g lentisimo, hay moviles como blueboo x550 y alife pro 1 que son mismo procesador y caracteristicas, pero diferentes bandas..ya trate de cambiarlo y no logro que funcione, me quedo sin bandabase, cambie permisos, reemplace toda la carpeta firmware, flashie la rom del blueboo pero me quedo en pantalla negra, alguien me ayuda por favor, como es el proceso correcto para que funcione la banda base, ya que deberia de jalar ya q son mismo procesador, o minimo como habilito 850 o 1900 wcma por favor

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Es normal. Es que no se puede hacer así. Tu no puedes echarle gasoil a un gasolina. Pues un modem es igual. Cada cual lleva su propio firmware.

Enviado desde mi K6000

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.382
      2 Mar 2014
      Y por favor no repitas mensajes ya que los borraré. Saludos

Enviado desde mi K6000

• leo_hacker82

leo_hacker82 Simdualero de Bronce

30
        0
        21 Jul 2014
        Osea q están bloqueadas por software? Ya q elismo.procesador en otro teléfono si las tiene

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.382
        2 Mar 2014
        Si pero es otro módem físico o por hardware

Enviado desde mi K6000

• FeyoMx

FeyoMx Hasta la victoria Fidel!!!! QPD Colaborador

• Cocinero Android
        • LTT
        3.307
        10.263
        11 Mar 2015
        Pachuca,Hgo,México.
        Me pasa lo mismo camarada, y lamentablemente hoy entrego el K6000. Me interesa encontrar una solución así que si se algo seguro se compartirá por aquí, pero al no tener el móvil disponible será un poco difícil. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.