RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

@antonioantuan Gracias ya lo pudiste probar o alguien ya lo probo?:up:
Sí, ya lo probé.....
Pero yo en edto de los kernels no soy un buen probador.
Salvo que traigan una funcionalidad "importante" añadida (como carga rápida o algo así).....
Los veo todos iguales....
Yo no noto nuncacambios evidentes.
 
Screenshot_20161022-084432.png
Sí, ya lo probé.....
Pero yo en edto de los kernels no soy un buen probador.
Salvo que traigan una funcionalidad "importante" añadida (como carga rápida o algo así).....
Los veo todos iguales....
Yo no noto nuncacambios evidentes.
Bueno gracias ya lo instale y de verdad no veo diferencias, ojala alguien aporte informacion de lo que pueda haber cambiado
 
Buenas noches, alguno tiene en zip el módem de la Nougat ROM o en su defecto me puede explicar que archivos se deben extraer de la ROM?
Esto último lo pregunto porque no tengo claro si son necesarios todos los archivos de las carpetas correspondientes.
 
Buenas noches, alguno tiene en zip el módem de la Nougat ROM o en su defecto me puede explicar que archivos se deben extraer de la ROM?
Esto último lo pregunto porque no tengo claro si son necesarios todos los archivos de las carpetas correspondientes.
Yo tengo un backup de la Nougat......
Lo que no recuerdo es si le cambié el módem.
Creo que no.......
Dame un tiempo y te hago un zip instalable por recovery......
 
Buenas noches, alguno tiene en zip el módem de la Nougat ROM o en su defecto me puede explicar que archivos se deben extraer de la ROM?
Esto último lo pregunto porque no tengo claro si son necesarios todos los archivos de las carpetas correspondientes.
Destaca por algo este módem?

No lo recuerdo como llamativo.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Lei en alguno parte hace poco que iba bastante bien pero no tengo ni idea porque lo que es la ROM Nougat apenas la use
Pues ya me dirás si ves algo que se note. Yo no vi nada diferente relacionado con el módem cuando llevé la nougat. Se bebía la batería, pero en cobertura y WiFi era como otras. Ni mejor ni peor que las MM.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Screenshot_20161022-084432.png

Bueno gracias ya lo instale y de verdad no veo diferencias, ojala alguien aporte informacion de lo que pueda haber cambiado
Me he fijado en algo @antonioantuan
Dentro del zip que has compartido no esta la carpeta mddb como en el resto de zips.
y esto me ha llevado a revisar dentro de la Nougat ROM y no tiene dicha carpeta.
Al darme cuenta de ello he mirado con solid explorer en la ruta system/etc/mddb y tengo los archivos del anterior modem.
A causa de ello he buscado por la red el nombre exacto que nos muestra en Informacion de dispositivo
MOLY.LR9.W1423.MD.LWTG.MP.V39.19 y el unico modem que tiene esta nomenclatura es el de la ROM RC5 Alemana o eso creo.
Conclusion he cambiado los archivos de la carpeta mddb por los del modem RC5 manualmente (O sea con solid explorer) y he reiniciado.
De este modo tengo los archivos de la carpeta firmware de la ROM Nougat y los archivos de la carpeta mddb de la ROM RC5 que comparten la misma nomenclatura.
Perdon por le pedazo tocho, pense que debia comentar esto, porque si vamos probando modems y vamos mezclando archivos cada vez que flasheamos lo unico que vamos a lograr es que no funcionen como deberian y nos quedariamos con la idea erronea de que no van bien porque son malos modem. Amen
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba