RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Yo probé el módem de la Armagedon y os comenté que no funcionaba para "corregir el fallo del bluetooth", en el resto de la ROM si que funcionó, aunque no lo trasteé mucho mucho porque enseguida me volví a la Pac ... ya que e la conectividad por bluetooth me resulta imprescindible...

Saludos

Jiayu S3 y PacMan

No me refería a tu mensaje sobre el BT. En el mensaje #295 @seriesbajo, comenta que no funciona, si bien hace referencia a la 7.0 y no a la 7.1. No sé si fue por una experiencia propia que tuvo. Ya se sabe que, en esto, lo que va bien a uno a otro puede que no y viceversa.

Saludos
 
No me refería a tu mensaje sobre el BT. En el mensaje #295 @seriesbajo, comenta que no funciona, si bien hace referencia a la 7.0 y no a la 7.1. No sé si fue por una experiencia propia que tuvo. Ya se sabe que, en esto, lo que va bien a uno a otro puede que no y viceversa.

Saludos
No,lo ley en el hilo de la 7.0 donde lo posteo un compañero
 
entonces:

jiayu s3 con nugat 7.1 y módem armageddon va el bluetooth y el 4g? en general digo...
Desisto de la Cm13. Me venció lo del módem. y hoy chupón de batería del 20 ℅ al 0 con gps en 2min, ah....

Si la nougat sigue fallando el BT o 3g volveréva a la volcano que lo básico al menos iba perfecta
 
entonces:

jiayu s3 con nugat 7.1 y módem armageddon va el bluetooth y el 4g? en general digo...
Desisto de la Cm13. Me venció lo del módem. y hoy chupón de batería del 20 ℅ al 0 con gps en 2min, ah....

Si la nougat sigue fallando el BT o 3g volveréva a la volcano que lo básico al menos iba perfecta
No. El BT en la 7.1 no va muy bien. En los car-audio no va bien. Da igual el modem

Edito: Hoy han publicado una revisión de la 7.1. Parece que han arreglado el problema del BT. Pronto lo sabremos. Ya se sabe. Han arreglado el problema del manos libres en el coche.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Última edición:
Confirmas entonces que el moden de Nivu, el de la Maremoto/Armagedon, tambien puede funcionar en la nougat 7.1?

Algún compañero dijo que no funcionaba. Pero, como siempre pasa, eso parece que depende de cada Jiayu S3. En función del operador y la zona, unos modems van mejor que otros.

Saludos
Si que lo confirmo, si.
A mi lo que me pasa es que si no lo pongo, en el pueblo que vivo siempre, y ponga la Rom que ponga siempre me aparece la E en vez de la H o H+.
Le pongo el de @Nivu y voila
Aparece la H+ y cuando voy a otro sitio con cobertura 4G se conecta sin problemas y sale LTE.
Salu2
Mi compañía es Orange y el Bluetooth en el coche de maravilla.

Enviado con mis dedos
 
Si que lo confirmo, si.
A mi lo que me pasa es que si no lo pongo, en el pueblo que vivo siempre, y ponga la Rom que ponga siempre me aparece la E en vez de la H o H+.
Le pongo el de @Nivu y voila
Aparece la H+ y cuando voy a otro sitio con cobertura 4G se conecta sin problemas y sale LTE.
Salu2
Mi compañía es Orange y el Bluetooth en el coche de maravilla.

Enviado con mis dedos

Ya se habló que ese modem tiene incluida una banda que es muy útil en ciertos casos y que otros modems no la llevan. Por eso en determinados lugares funciona tan bien. En otros sitios no se nota la diferencia.

Saludos
 
No. El BT en la 7.1 no va muy bien. En los car-audio no va bien. Da igual el modem

Edito: Hoy han publicado una revisión de la 7.1. Parece que han arreglado el problema del BT. Pronto lo sabremos. Ya se sabe. Han arreglado el problema del manos libres en el coche.

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Ok, gracias, confirmado pues.

Pregunta general: ¿las rom "oficiales" o "stock" suelen dar menos problemas, incompatibilidades etc? aunque tengan menos cosillas en particular? Ya es que no sé qué rom poner. Buscaré la volcano 5.1 si es que la encuentro, si están los links, etc. , ¿por qué la borraría de mi disco duro?...ntch.
 
Ok, gracias, confirmado pues.

Pregunta general: ¿las rom "oficiales" o "stock" suelen dar menos problemas, incompatibilidades etc? aunque tengan menos cosillas en particular? Ya es que no sé qué rom poner. Buscaré la volcano 5.1 si es que la encuentro, si están los links, etc. , ¿por qué la borraría de mi disco duro?...ntch.

Yo opino que no. Las stock están siempre menos pulidas que las custom rom. Pueden tener utilidada para cuando hay que usar flashtool por obligación, pero poco más.

la ron volcano 5.1, para recovery, creo que tiene enlace de descarga operativo aquí CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Saludos
 
Yo opino que no. Las stock están siempre menos pulidas que las custom rom. Pueden tener utilidada para cuando hay que usar flashtool por obligación, pero poco más.

la ron volcano 5.1, para recovery, creo que tiene enlace de descarga operativo aquí CUSTOM ROM - VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Saludos

Vale pues tu opinión la tomeré con un no, porque te sobra experiencia digo yo.
Voy a bajarme la volcano aunque pierda la maravillosa gestión de permisos de MM pero es que no hay otra.

saludos.
 
Vale pues tu opinión la tomeré con un no, porque te sobra experiencia digo yo.
Voy a bajarme la volcano aunque pierda la maravillosa gestión de permisos de MM pero es que no hay otra.

saludos.
Yo solo doy mi opinión. Otros tendrán la suya y cada uno debe tomar sus decisiones una vez bien informado.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
Yo solo doy mi opinión. Otros tendrán la suya y cada uno debe tomar sus decisiones una vez bien informado.

Saludos

Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL

Sí , te entiendo. La verdad es que lo decia por la que le instalé al lenovo, pero me acabo de dar cuenta que es una "cleanOS", básica, pero no una stock, me parece, sino una muy reducida en lo que trae. Y funciona a las mil varavillas todo, quizá no tanto la fluidez, pero sobra. Por eso estaría dispuesto a renunciar a fluidez y a "gadgets" y exposed varios, si con alguna oficial fuera así, pero ... volveré a la volcano creo, porque también estoy viendo comentarios en nedroom de oficiales que fallan, o no son para la versión 3gb, etc.
 
Si que lo confirmo, si.
A mi lo que me pasa es que si no lo pongo, en el pueblo que vivo siempre, y ponga la Rom que ponga siempre me aparece la E en vez de la H o H+.
Le pongo el de @Nivu y voila
Aparece la H+ y cuando voy a otro sitio con cobertura 4G se conecta sin problemas y sale LTE.
Salu2
Mi compañía es Orange y el Bluetooth en el coche de maravilla.

Enviado con mis dedos

Ya se habló que ese modem tiene incluida una banda que es muy útil en ciertos casos y que otros modems no la llevan. Por eso en determinados lugares funciona tan bien. En otros sitios no se nota la diferencia.

Saludos


Aquí tenéis la explicación :wink:: APORTE - Explicación a los problemas de cobertura en voz y datos 3G dependiendo del módem
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba