Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Moderador?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Ikaro, 25 Feb 2013.

Tags:
  1. Ikaro

Ikaro Simdualero de Platino

262
      0
      1 Oct 2012
      Hola,
      Siento que muchas preguntas de gente nueva se repiten una y otra vez. Que se hacen temas nuevos con los mismos contenidos antiguos y que, al parecer, nadie ordena. Este subforo cuenta con algún moderador ACTIVO? Simplemente para dejar como "Anuncio" los tutoriales y los mensajes con consejos importantes. Creo que saldrían beneficiados los nuevos (info facil de encontrar) y los viejos usuarios (no tenemos que leer las mismas preguntas siempre), además así se deja espacio para la información nueva que va saliendo, las nuevas roms, nuevos problemas, nuevas soluciones, etc...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dani Martin

Dani Martin Simdualero de Bronce

40
        3
        14 Ene 2013
        Suscribo lo que dice @IkaroIkaro. Creo que @GAYAFONGAYAFON puede ayudarnos. Hay por lo menos un par de post que merecen chincheta y una infinidad que merecen ser borrados.
        Yo si quieres me puedo currar un post, sobre como instalar una ROM, que sigo viendo que la gente tiene dudas diarias, con todo explicado paso a paso, y le meto también enlaces a diferentes recoverys y roms.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
            32
            7 Nov 2012
            navarra
            Hola, doy fe de que si hay moderador y muy activo sólo que a veces es imposible llegar a todo y cualquier ayuda seguro que es bien recibida.

Enviado desde mi x310e

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra
              Pues si lo haces seguro que más de uno te lo agradecemos y sí es de la aprobación del moderador seguro que lo chinchetea y queda para la posteridad :thumbup:

Enviado desde mi x310e

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.