APORTE Modern ROM v2.01 B601

Dolby Atmos se instala como cualquier app desde el playstore?

Se instala mediante zip. Tengo una versión con el Atmos en vez del MaxxAudio, pero como ya hay 3 versiones diferentes colgadas, mejor que cada uno lo instale a su manera. XD
 
Hola, @sinek (estás que no paras :wink:) ¿puedes confirmar si esta también tiene el problema con los sensores asociados a movimiento y campo magnético, como los otros ports de CM 12.1?

¡Gracias!

Es un rom CM 12.1 como el port de Verevka pero con iconos y tema propio. La única diferencia entre las dos es que esta permite usar LTE (4G) mientras que en la de Verevka solamente se puede usar H+ y que esta lleva carga rápida.
Oh, y @antonioantuan hizo la prueba del Gnomo mostrando una calidad de imagen superior al resto de CM's.

Mooola lo de la cámara, respecto al 4G, yo tengo ahora la última de Verevka y sí tengo LTE en la única SIM que tengo (o eso indica). Si corrige el tema de los sensores merecería la pena migrar a esta.
 
Última edición:
Hola, @sinek (estás que no paras :wink:) ¿puedes confirmar si esta también tiene el problema con los sensores asociados a movimiento y campo magnético, como los otros ports de CM 12.1?

¡Gracias!



Mooola lo de la cámara, respecto al 4G, yo tengo ahora la última de Verevka y sí tengo LTE en la única SIM que tengo (o eso indica). Si corrige el tema de los sensores merecería la pena migrar a esta.
La cardboard presenta la deriva a la izquierda
 
muy por todos los que estais testando y arreglando la rom, quedando a la espera del enlace con la rom ya arreglada del bug de la vibracion.
no parais muchas gracias a todos los cocineros.
@antonioantuan te vamos a regalar otyro gnomo difernte al que tienes para variar la foto ja ja ja ja
 
Es un rom CM 12.1 como el port de Verevka pero con iconos y tema propio. La única diferencia entre las dos es que esta permite usar LTE (4G) mientras que en la de Verevka solamente se puede usar H+ y que esta lleva carga rápida.
Oh, y @antonioantuan hizo la prueba del Gnomo mostrando una calidad de imagen superior al resto de CM's.
Esto pinta muy bien si señor. A la espera de pulirla un poco mas, pero podria ser la definitiva en cuanto a bugs se refiere.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba