APORTE Modern ROM v2.01 B601

Yo esta ROM no la puedo usar debido a que ciertas roms como la simply me dan fallo con la app snapchat que la uso a diario, el problema es que no me deja iniciar sesión poniendo bien los datos, una pena...
 
muy por todos los que estais testando y arreglando la rom, quedando a la espera del enlace con la rom ya arreglada del bug de la vibracion.
no parais muchas gracias a todos los cocineros.
@antonioantuan te vamos a regalar otyro gnomo difernte al que tienes para variar la foto ja ja ja ja
Ehhh Ehhhh Ehhhh de eso olvidate pero ya. Si perdemos el gnomo de @antonioantuan este foro dejaría de ser este foro. Es el gran clásico. Vamos que no se le pase a nadie por la cabeza pq os achucho a mi señora y flipais jajajajajajajajajajajajajajaja
 
@yossSP ¿Podrías hacer una de tus reviews de esta rom, por favor? :tonguewink:

Jeje, como siempre digo, me lo pienso mucho antes de darle a una nueva ROM (lo tengo complicado con las migraciones).
Esta en principio la había descartado por el problema con los sensores, ahora estoy con la última CM 12.1 de Verevka como ROM de uso diario.

Por lo que os leo, sobre la de Verevka, la Modern presenta como mejora fundamental una mayor calidad en la cámara.
 
Alguno sabe como solucionar los problemas de compatibilidad con la app snapchat?? Ya que no deja iniciar sesión en esta Rom, registrarte con una cuenta nueva si, pero iniciar sesión no, y a algunos compañeros también les sucede
 
Alguno sabe como solucionar los problemas de compatibilidad con la app snapchat?? Ya que no deja iniciar sesión en esta Rom, registrarte con una cuenta nueva si, pero iniciar sesión no, y a algunos compañeros también les sucede

@tonoalber me he fijado que sueles preguntar esto en varias roms.
La verdad es que esa aplicacion no la he utilizado jamas, pero los problemas de compatibilidad de las apps con las roms imagino que pueden ser por diferentes motivos.

Si no lo has realizado aun, borra con Link2Sd cache y datos de la aplicacion y reinicia el movil, a ver si se soluciona.
Tambien puedes bajar la aplicacion Webview de sistema Android del Play Store, a ver si solucionas el problema:

WebView del sistema Android - Aplicaciones de Android en Google Play
 
@tonoalber me he fijado que sueles preguntar esto en varias roms.
La verdad es que esa aplicacion no la he utilizado jamas, pero los problemas de compatibilidad de las apps con las roms imagino que pueden ser por diferentes motivos.

Si no lo has realizado aun, borra con Link2Sd cache y datos de la aplicacion y reinicia el movil, a ver si se soluciona.
Tambien puedes bajar la aplicacion Webview de sistema Android del Play Store, a ver si solucionas el problema:

WebView del sistema Android - Aplicaciones de Android en Google Play
No se si eso lo solucionaria, ya que la borré los datos, caché, la desinstale, la hice app del sistema y nada...
 
Ahora con mi móvil ya reparado con pantalla nueva, quedó espectacular, instalé la Modem rom v2 la cual después de unas 10 horas todo funcionando bien.
  • congelé el maxx audio y el audio Fx, instalando el Viper Atmos.
  • Instalé el parche de sonido de needrom.
  • Cambié el moden por el AUN-LINA del 08-03-2016.
  • Instalé el Gravity Screen, para despertar el móvil con la palma de la mano, pero no me entraba en deep sleep y la batería se iba muy rápido, por lo que lo tuve que congelar también y ahora si duerme bien.
  • Probé la camara stock, tanto en fotos como en video, funcionando muy bien buenas fotos de noche con iluminación y en total oscuridad. El video bien en imágen y sonido, debo aclarar que siempre uso el mx player para reproducirlos.
  • Probé el GPS y capturó una gran cantidad de satelites.
  • Videos en youtube super bien.
  • consumo de batería hasta ahora muy bien.
Probé la conexión OTG con un pendrive micro USB y funciona muy bien, subo una captura del test

Screenshot_2016-04-18-00-33-45.png
 
Ahora con mi móvil ya reparado con pantalla nueva, quedó espectacular, instalé la Modem rom v2 la cual después de unas 10 horas todo funcionando bien.

  • congelé el maxx audio y el audio Fx, instalando el Viper Atmos.
    Instalé el parche de sonido de needrom.
    Cambié el moden por el AUN-LINA del 08-03-2016.
    Instalé el Gravity Screen, para despertar el móvil con la palma de la mano, pero no me entraba en deep sleep y la batería se iba muy rápido, por lo que lo tuve que congelar también y ahora si duerme bien.
    Probé la camara stock, tanto en fotos como en video, funcionando muy bien buenas fotos de noche con iluminación y en total oscuridad. El video bien en imágen y sonido, debo aclarar que siempre uso el mx player para reproducirlos.

    Probé el GPS y capturó una gran cantidad de satelites.
    Videos en youtube super bien.
    consumo de batería hasta ahora muy bien.
Probé la conexión OTG con un pendrive micro USB y funciona muy bien, subo una captura del test

Screenshot_2016-04-18-00-33-45.png

¿Has probado en enviar un archivo por bluetooth a otro dispositivo?
 
¿Has probado en enviar un archivo por bluetooth a otro dispositivo?

Hola @Feligres, no lo había hecho hasta ahora que me lo preguntas porque no lo uso nunca, se vinculó pero no me funcionó.
Mi celular apareció con otro nombre "lenovo kt" y como le cambié el nombre del dispositivo ahora no conecta el bluetooth, no se activa.
 
Hola @Feligres, no lo había hecho hasta ahora que me lo preguntas porque no lo uso nunca, se vinculó pero no me funcionó.
Mi celular apareció con otro nombre "lenovo kt" y como le cambié el nombre del dispositivo ahora no conecta el bluetooth, no se activa.
No es por eso, no te preocupes. Estoy comprobando ciertas cosas con la rom Modern y el bluetooth no funciona, por lo menos en el envío y recibo de archivos. Estamos viendo cuál puede ser el problema.

No es por haber cambiado el nombre. Es un bug de la rom.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba