APORTE Modern ROM v2.01 B601

La ROM que puso @sinek en el segundo comentario es la única que habéis modificado de la principal o habéis hecho mas cambios?
Lo comento para ir añadiendo las nuevas ROMs modificadas al principio del hilo.
 
La ROM que puso @sinek en el segundo comentario es la única que habéis modificado de la principal o habéis hecho mas cambios?
Lo comento para ir añadiendo las nuevas ROMs modificadas al principio del hilo.
Hay más cambios realizados pero hasta que no tenga arreglado el tema del bluetooth, que me di cuenta que no envía ni recibe archivos este fin de semana no tenía pensado subirla.

Ayer no pude hacer nada por temas personales. Si tengo hoy un rato, cuando salga de trabajar veré a ver si se puede arreglar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay más cambios realizados pero hasta que no tenga arreglado el tema del bluetooth, que me di cuenta que no envía ni recibe archivos este fin de semana no tenía pensado subirla.

Ayer no pude hacer nada por temas personales. Si tengo hoy un rato, cuando salga de trabajar veré a ver si se puede arreglar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ok muchas gracias. Yo de momento he ido haciendo algunos apaños al principio del hilo y esta algo mejor organizado. Si ven que faltan cosas ir comentando e ire añadiendo.
De todos modos como ya dije pueden hacer lo que crean conveniente al hilo, como si se lo quedan y lo ponen a su gusto.
 
Cual es la mejor o más reciente versión?
He visto que hablan de una V2, de una vibracion que ya funciona...
¿La del segundo mensaje del hilo es la más recomendable a día de hoy?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Cual es la mejor o más reciente versión?
He visto que hablan de una V2, de una vibracion que ya funciona...
¿La del segundo mensaje del hilo es la más recomendable a día de hoy?

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
No....
Que no no nos lees....
Que @Feligres iba a publicar esta rom con un arreglo.....
Pero ahora quierever si arregla el bluetooh y le va a dar un tiempo
 
Que siii, que juro que me he leído este hilo... y el otro....
Es que la quería poner esta noche ya...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Que siii, que juro que me he leído este hilo... y el otro....
Es que la quería poner esta noche ya...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
Tengo una versión arreglada con la vibración de los botones en la China. Pero el domingo haciendo pruebas me di cuenta que tampoco el bluetooth manda ni recibe archivos y quiero ver si lo podemos solucionar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
me olvidé agregar algo anteriormente. Un compañero del foro me recomendó una vez poner las transiciones a 0.5 en una rom y es lo que hago siempre ahora en todas las roms que instalo.
Mi consumo de batería es el que grafico a continuación con unas capturas. Batería cargada a las 01,00 horas de hoy y a la hora de este momento 16,25 horas, con muy poco uso.

Screenshot_2016-04-19-16-06-41.png
Screenshot_2016-04-19-16-07-21.png
Screenshot_2016-04-19-16-10-59.png
 
Tengo una versión arreglada con la vibración de los botones en la China. Pero el domingo haciendo pruebas me di cuenta que tampoco el bluetooth manda ni recibe archivos y quiero ver si lo podemos solucionar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
...bien, ya la tengo funcionando y de momento todo bien... aun estoy instalando aplicaciones habituales... echo de menos la opcion de grabar llamadas telefonicas, entiendo que no esta la opcion... o no la encuentro o veo.
Teniendo en cuenta que otras CM si tienen esa opcion, ¿seria muy dificil implementar eso en esta rom?? Me ofrezco para probar alguna cosa si me dices que probar... ja, ja, salu2.
 
Alguno ssbr como desrootear el móvil en está ROM? Porque algunos usuario dicen que es porque da problemas con el acceso root la app snapchat, si alguien sabe como desrootear, no como desactivar la opción, si no desrootear el móvil, para poder iniciar sesión y luego instalar vía recovery el root. Eso he leído en un compañero de MDS que le pasaba igual con una ROM en el lenovo k3 note
 
Alguno ssbr como desrootear el móvil en está ROM? Porque algunos usuario dicen que es porque da problemas con el acceso root la app snapchat, si alguien sabe como desrootear, no como desactivar la opción, si no desrootear el móvil, para poder iniciar sesión y luego instalar vía recovery el root. Eso he leído en un compañero de MDS que le pasaba igual con una ROM en el lenovo k3 note
  1. Instalas por recovery el ultimo supersu.
  2. Reinicias y vas a supersu y en opciones le das desrootear por completo.
  3. Reinicias y listo.
  4. Entras de nuevo en recovery y vuelves a flashear el supersu.
[DOUBLEPOST=1461181664][/DOUBLEPOST]Os pasa esto en la cámara como a mi?

tmp_8672-Screenshot_2016-04-20-21-53-421083282539.png
 

  1. Instalas por recovery el ultimo supersu.
    Reinicias y vas a supersu y en opciones le das desrootear por completo.
    Reinicias y listo.
    Entras de nuevo en recovery y vuelves a flashear el supersu.
[DOUBLEPOST=1461181664][/DOUBLEPOST]Os pasa esto en la cámara como a mi?

tmp_8672-Screenshot_2016-04-20-21-53-421083282539.png

Hola @Darkrevlis acabo de sacar una foto y no me ocurre, está normal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba