APORTE Modern ROM v2.01 B601

A mi también me saca las fotos normales, otra cosilla la carga rápida como va? Porque lo llevo cargando un ratillo y no sube como debería, viene incluida o hay que ponerle un kernel específico??
 
Me refería a los botones que me han salido en la parte superior. Son de la propia app de la cámara o a vosotros no os salen?
No, a mi no me salen, es muy raro, eso aparece cuando revisas las fotos en la galería.
Acabo de descubrir un bug por casualidad. Al usar la calculadora para unas sumas, ésta se queda pegada al ingresar la 3 cantidad, por lo que la congelé con el link2sd e instalé la Calculadora Plus del play store que es fantástica
 
Última edición:
No, a mi no me salen, es muy raro, eso aparece cuando revisas las fotos en la galería.
Acabo de descubrir un bug por casualidad. Al usar la calculadora para unas sumas, ésta se queda pegada al ingresar la 3 cantidad, por lo que la congelé con el link2sd e instalé la Calculadora Plus del play store que es fantástica
Si lo se por eso que es muy raro. Con respecto a la calculadora eso no me ocurre.
[DOUBLEPOST=1461264974][/DOUBLEPOST]
Yo llevo la rom y lo de la cámara no me pasa (lo digo por si sirve de algo).
Hombre sirve pero solo para tenerlo en cuenta porque lo que soy yo no tengo idea de como solucionar eso.
[DOUBLEPOST=1461265105][/DOUBLEPOST]Ahora que estoy pensando lo unico que le cambie fue el kernel por el de la CM Alemana.
Podría ser la causa de que ahora se vean los botones en la cámara?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba