TUTORIAL Modesto Tutorial Root, Recovery e invertir sd en Cubot M6589 de 4gb

Bueno, tras pasar dos días enteros informándome sobre este tema, al fin he conseguido lo que me proponía, 16 gb de memoria interna.
Muchas gracias a todos (en especial a cespezu).
La verdad es que me ha costado entender el tutorialy al final he acabado mirando en otros foros, aún así me ha servido para lo que deseaba.
Gracias a todos de nuevo.
El problema era que tenias instalado el recovery que viene de fabrica, y tenes que tener instalado el cwm recovery
 
Buenas.

He probado tus indicaciones para instalar el recovery, pero no instala nada. Podrias indicarme de donde sacaste ese archivo o como generarlo???

Yo tengo el m6589 de 4gigas

Saludos.
Para instalar el recovery primero tenes que ser root, y con el unacle tools lo instalas, usando el archivo que subí que es para el cubot m6589 de 4 gb.
 
HOY ME LLEGO MI CUBOT!! ESTA EXCELENTE, YA LO ROTEE!! Ahora el problema es, instale el recovery y todo con el uncle tool, pero caundo se prende en recovery se queda el robot acostado y no pasa nada, o sea, no me muestra el recovery. Se prende con + y power?

Ya pude hacer backup, el archivo img del post no me sirvio, busque el que dejaste en el topic principal, que se llama recoverycubotm6589-4gb.img de 5.85mb
 
HOY ME LLEGO MI CUBOT!! ESTA EXCELENTE, YA LO ROTEE!! Ahora el problema es, instale el recovery y todo con el uncle tool, pero caundo se prende en recovery se queda el robot acostado y no pasa nada, o sea, no me muestra el recovery. Se prende con + y power?

Ya pude hacer backup, el archivo img del post no me sirvio, busque el que dejaste en el topic principal, que se llama recoverycubotm6589-4gb.img de 5.85mb
tenes que usar uncle tools para instalar el recovery, tenes que poner donde dice cambiar recovery y elegir el recovery que bajaste acá. Despues poner iniciar en modo recovery. Te tiene que aparecer el recovery con un fondo del corrito.
 
Por mucho que lo intento, no consigo hacer la microsd como memoria principal. He probado cambiar archivo de vstab, invertir sd.zip, etc... y nada. Por favor, si alguién puede poner los pasos, se lo agraderé.

Saludos.

en el menu del boot no aparece instalar zip, sólo actualizar desde sd y cuando le doy al inverertir sd, da error.
cambiando el archivo vstab, no hace nada.

formateando la targeta con minitool partition, tampoco.
 
Yo nunca pude instalar el ClockWork MOD Recovery, pero ni falta me hizo...

Usando el ES File Explorer, activando la opcion Root Explorer, montando la partición /system como de escritura (RW) y sobreescribiendo el archivo vold.fstab (extraido del zip que se proporciona en este post) en /system/etc/ y tras un reinicio han quedado invertidas las SD, ya tengo 32Gb de memoria interna :blush:

No olviden volver a montar /system como Read only (RO)

Cuidado con lo que hagan con sus teléfonos... si no entienden pregunten, que mover /system es de cuidado

pbs.twimg.com_media_BYV8v2eCcAADy1z.png
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me interesaba era inventir la sd por los problemas de espacio.

Lo he hecho como indica @Hereje, rápido, fácil, sencillo y para toda la familia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba