Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modificaciones de nuestro w8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por darkrock, 9 Jun 2013.

Tags:
  1. darkrock

darkrock Simdualero de Plata

83
      0
      8 Jun 2013
      Buenas trás ''investigar'' un poco pude cambiar el bootloader(IMAGE) de nuestro W8 por el del SAMSUNG GALAXY SIII.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Lo malo que al iniciar el movil sigue saliendome THL y despues lo de samsung quiero quitar eso. Y a ser posible encontrar los .IMG del SIV.

En cuestión. Alguien consiguió quitar lo de THL? Y encontrar .IMG del SAmsung galaxy S4

• Seroko

Seroko Simdualero de Platino

Hay que lucir orgulloso el THL, que le den a Samsung!
        No sé cómo irá en este modelo, pero en mi ZTE Skate con meter una imagen llamada splash.bmp dentro de un zip llamado splash.zip, y después instalarlo desde recovery, se cambia el logo de inicio que suele ser la marca.
        Yo me puse este:

5YXII29l.

Aunque no recomiendo que nadie lo pruebe sin antes preguntar por XDA... Porque cada móvil es un mundo distinto xD

• darkrock

83
          0
          8 Jun 2013
          Es algo que me gustaría.. ME gusta THL sí pero también me gustaría tener SAMSUNG y guardar ambos

• LanguageArt

LanguageArt Simdualero de Bronce

35
            2
            25 Abr 2013
            Santiago
            Mmmmm, THL es una marca diferente... para que aparentar?, bueno es sólo una opinión, La verdad que cada persona que me dice que lindo tu Samsung (se parece en todo caso), yo les digo, Es marca THL, -haaaa no será HTC?... (mmmmm) -No! es Chino, THL, y ahi dicen ...-Haaaa, no te creo está Filete-... -Y por 1/4 del valor jajaja.-

• darkrock

83
              0
              8 Jun 2013
              Si ya lose pero es más que nada la curiosidad. Y que e gsuta samsung

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.