Modificar apk android quitar seguridad

stiven rosal

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
192
buen dia amigos de moviles dual sim tengo la siguiente duda tengo un equipo para ver tv un sep to box el equipo viene con android aca mi duda

hay otras marcas de equipos que tienen unas apk exclusivas para contenido multimedia al instalarlas en mi equipo me las deja instalar pero me dice que dispositivo invalido
 
Poca informacion. Ademas lo normal para ese tipo de problemas es engañar mediante la edicion del build.prop indicandole que es otro producto. Yo suelo hacerlo ya por defecto si hago alguna rom, le digo que es un nexus y se acabaron los problemas
 
Poca informacion. Ademas lo normal para ese tipo de problemas es engañar mediante la edicion del build.prop indicandole que es otro producto. Yo suelo hacerlo ya por defecto si hago alguna rom, le digo que es un nexus y se acabaron los problemas

que tal amigo no se si sea posible tratar de hablar contigo ya sea via skype o por algun medio donde te puedo explicar bien con detalles haber si me puedes entender y brindar una solucion saludes desde colombia
 
Este es el medio. El foro. Yo no soy SAT y la ayuda que te pueda dar la verán otros y eso es el espíritu de este foro
 
Este es el medio. El foro. Yo no soy SAT y la ayuda que te pueda dar la verán otros y eso es el espíritu de este foro
bueno te explico mas detalladamente yo tengo este equipo se llama speed hd s5 imporsat quiero instalar unas apk de otro modelo que son exclusivas o que vienen con el las apk se dejan instalar normalmente.

la primera tiene el siguiente problema la instalo y al abrirla dice dispositivo no valido
la segunda al intentar abrirla automaticamente se cierra espero ya me entiendas mejor
 
Es normal. La segunda metela en la carpeta system y dale los permisos así como las que es tienes en system y reinicia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba