TUTORIAL Modificar build.prop desde recovery si lo hemos tocado y no inicia el sistema

hola soy nuevo. me paso que borre el build prop entero y apague la tablet ahora enciende hasta donde sale el logo pero si puedo usar el recovery, pero no sale la opcion de mount system como hago?
 
hola amigos . soy nuevo. ojala puedan ayudarme. me paso lo del build prop en la tablet, siendo root lo borre accidentalmente y ahora cuando la enciendo solo llega hasta el logo de android y nada mas. el recovery aun sirve, pero no sale la opcion de Mount/ System en ese caso como instalo el build prop?? gracias
 
Hola, puedo hacer este procedimiento con el recovery que viene de fabrica en mi dispositivo? o necesariamente tengo que tener un recovery modificado? Espero me puedas responder. Saludos
 
No. Tiene que ser un custom recovery.

De todas formas, puedes probarlo sin usar el recovery si previamente tenías activada la depuración USB. Si no, como indica el tutorial.
 
hola, ya se que este post es un poco antiguo, pero es que me acaba de pasar eso y no entiendo dl todo como arreglarlo, alguien me podria ayudar porfavor

hola necesito ayuda con esto, ya se que el post es antiguo pero tengo fe en que alguien me ayude en hacerlo
 
Última edición por un moderador:
cuando pongo "adb pull /system/build.prop" me sale error:closed ayuda porfa
 
Si no he entendido mal, al cambiar algo en el build.prop, al arrancar el sistema se te queda en bootloop.
Si te arranca el recovery se puede intentar meterlo con un parche zip, necesitas el build.prop sin modificar, lo puedes sacar de la ROM original.
Ponme enlace a la ROM o el build.prop y mañana te hago un parche.
Para que me llegue una alerta, nombrarme así @franjhv
 
cuando pongo "adb pull /system/build.prop" me sale error:closed ayuda porfa
Si de antes no tenías activadas las opciones de desarrollador y la depuración usb no creo que te funcione nada por ADB. En este caso, si no quieres perder las configuraciones y hacerlo por SPFlashtool, yo también creo que lo mejor es la opción que te ofrece Fran.
 
me podriais ayudar para hacerlo por flashtool? tengo un coolpad torino 5.5 con android 5.1.
no podia desbloquear las opciones de desarrollador por problemas de ususario, por eso añadi una cosa al archivo build.prop
muchas gracias por contestar, habia perdido la fe ya:(
@0Jos0 @franjhv
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba