Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Modificar "build" solucionar problema de juegos no compatibles cambiar ROM

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por spasseat, 25 Ago 2016.

1. spasseat

spasseat Simdualero de Platino

319
      134
      8 Jun 2012
      Os comento... Después de actualizar a la versión 15S de mi LeTV X500 me encuentro con varios problemas además que la batería me dura una media de 2h de pantalla, me volvi a la versión 10S que es la que mejor resultado me ha dado y me encuentro que tengo 2 juegos que compre teniendo la versión 15S del Play Store me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta version" hay alguna forma de solucionarlo?? Con el BuildProp Editor es posible modificar algun dato para engañar al Market

Alguna ayuda ;-)

• spasseat

spasseat Simdualero de Platino

319
        134
        8 Jun 2012
        No hay forma, por más que modificó valores en el BuildProp Editor como el ro.product.model me cambia la información del teléfono pero el Play Store me lo sigue reconociendo como modelo X500 ¿ que hago mal? Es curioso que si instalo la versión 12S o la 15S si me deja instalar los 2 juegos, pero en la 10S no hay gorma, no hay quien lo entienda..
        --- Comentario doble fusionado, 25 Ago 2016 ---
        Alguna ayudita.... Me trae de cabeza y no encuentro información alguna en la red, solo de algún cocinero de movilesdualsim @gaseoso@gaseoso
        --- Comentario doble fusionado, 25 Ago 2016 ---
        Solucionado, en cuanto tenga un minuto explico como lo hice para instalar los dos juegos que no eran compatibles, así cualquier persona que se encuentre con la misma situación pueda solucionar.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.