Modificar Roms

@ruizjl

Y si ves que la banda 1900 está deshabilitada, ve a ajustes > acerca del teléfono, y dinos que te aparece debajo del texto "Banda base". Tal vez la puedas cambiar por una de las que se encontraron para el HD7+, y con eso se te active la banda 1900.
 
Última edición por un moderador:
@ruizjl

Y si ves que la banda 1900 está deshabilitada, ve a ajustes > acerca del teléfono, y dinos que te aparece debajo del texto "Banda base". Tal vez la puedas cambiar por una de las que se encontraron para el HD7+, y con eso se te active la banda 1900.

Ya me meti en el modo ingeniero, vi las bandas disponibles y activadas son:

MODO UMTS:

WCDMA-IMT-2000
WCDMA-PCS-1900 (Esta me sirve? o no?)
WCDMA-CLR-850
WCDMA-800


Y las desabilitadas y en color gris son: (no se pueden activar)

WCDMA-DCS-1800
WCDMA-AWS-1700
WCDMA-IMT-E-2600
WCDMA-GSM-900
WCDMA-1800
WCDMA-1700

Aparentemente no tengo disponible en este modo la banda 1900 mhz.:you seem to be seri


Y la version de Banda base que dice mi E8 es:

MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17.F1, 2012/03/14 16:54

Por curiosidad, Que son esas 3 iniciales que resalto en negrillas y anteceden a la frecuencia de la banda?
 
Última edición por un moderador:
Tengo el ROM original, anteayer apenas rootie el telefono, le quiero abrir la banda 3G para mi pais., pero veo que la version en espanol del Rom Manager no me da la opcion de desabilitar las firmas al instalar un archivo ZIP desde la SD....

Me dice exactamente asi: (se los transcribo desde el titulo)

Android system recovery <3e>

Android system recovery utility

-reboot system now
-apply update from sdcard (en esta ultima me va directamente a los archivos de mi sd card sin darme la opcion de desabilitar la firma de archivos)
-
wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-backup user data
-restore user data

" Como ven no me da mas opciones" me llama la atencion que en otras imagenes que he visto en el titulo no dice: Android system recovery <3e>

Que puedo hacer..? sera que tengo que bajar otra version de ROM Manager..?
 
Que va...! me meti en el menu de ingenieria basemode y no se puede habilitar la banda 1850 mhz.. con la version de mi baseband..!

Y el Rom manager v5.0.0.7 no me deja instalar desde la SD en el modo recovery,porque me dice que no se pueden verificar las firmas, y el Rom manager no tiene la opcion de desabiltar la verificacion de firmas para poder instalar (escribo mientras pienso)... sera que tengo que rotear o instalar otro rom manager?
 
Lo que tienes que hacer es instalar un custom recovery compatible con tu teléfono.
Desde ese custom recovery te deja instalar todo tipo de parches, sobre todo modificar las bandas base.

Si no tienes o no localizas un custom recovery intenta lo siguiente:
Si tienes el teléfono rooteado, puedes hacer una cosa, pero con mucho cuidado, que te puedes quedar sin banda base.
Las bandas base están metidas en la carpeta system/etc/firmware. Vas a esa carpeta con cualquier explorador root, la copias y la sacas a la SD, guardándola bien guardadita (ojo que esta es la tuya original, no la confundas luego).

Te bajas estas bandas base, que pueden o no ser compatibles con tu teléfono. Todo es probar.
23/06/2011
10/08/2011
29/10/2011 - Recomendada para android 2.3.5 y datos.
23/11/2011
16/03/2012

Cada una de ellas es una banda base. Son zip para instalar desde un custom recovery. Cosa que de momento tú no tienes. Entonces:
Extraes de una de ellas la carpeta system/etc/firmware. La pasas a la SD, y con el explorador root la sustituyes por la que tienes en la misma ubicación. Apagas y reinicias el teléfono.
Y suerte ...

Que sigue sin funcionar lo que quieres, pruebas la siguiente. Y así sucesivamente.

Si con esto no se te soluciona tu problema, vuelves a dejar tu banda base original, la que guardaste bien guardada.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba